Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Golazo de Federico Viñas en Preolímpico de la Conmebol

Por: Staff FT 26 Ene 2020

Federico Viñas marcó el gol de empate en el duelo entre Uruguay y Bolivia, sin embargo, en el tiempo de compensación lo verdes consiguieron la victoria


Golazo de Federico Viñas en Preolímpico de la Conmebol

El juvenil delantero del América, Federico Viñas, fue titular y marcó gol en el duelo de la fase de grupos del Preolímpico de la Conmebol que sostuvo la Selección Uruguaya ante Bolivia; sin embargo, no pudo evitar la dolorosa derrota que complicó el pase de los charrúas a los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Tokio en el verano del 2020.

El duelo ante Bolivia fue agonizante con constantes llegadas de ida y vuelta que culminaron con un gol de último minuto para definir el resultado; los pupilos de César Farías comenzaron ganando con la anotación de Villarroel (25′) y Víctor Abrego (59′), pero la respuesta de los celestes llegó cerca de la recta final con la aparición de José Luis Rodríguez (78′) y Federico Viñas (80′). Cuando parecía que el duelo terminaría empatado a dos, Luis Fernando Saldías se vistió de héroe y puso el marcador 3-2 al 94′.

Robert Piris da Motta, llegaría esta semana al América

Este video te puede interesar

Con este resultado, los uruguayos están empatados a tres puntos con Bolivia y Paraguay, colocándose por detrás de Brasil, que es líder con seis unidades. El siguiente enfrentamiento para los pupilos de Gustavo Ferreyra será ante Perú el martes 28 de enero.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?