Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Robert Piris da Motta, llegaría esta semana al América

Por: Futbol Total 26 Ene 2020

Robert Piris da Motta, llegaría esta semana al América

El mediocampista dejaría Flamengo de Brasil para convertirse en nuevo jugador de las águilas del América para el Clausura 2020.

Después del partido ante Tijuana, Miguel Herrera, estratega del América, reveló que espera que esta semana se concrete la llegada de un nuevo refuerzo para el Clausura 2020 y todo indica que se refería a Robert Piris da Motta, mediocampista del Flamengo, que arribaría a cubrir el lugar que dejó vacante Guido Rodríguez.

Este video te puede interesar

“Espero que esta semana ya quede. Ya hay unas pláticas muy avanzadas y esperemos que esta semana se pueda cerrar y tenerlo ya en México, para que empiece a aclimatarse y, por supuesto, adecuarse a sus compañeros y que lo vayan conociendo”, reveló el técnico americanista en conferencia de prensa.

Dicha versión tomó fuerza, tras las declaraciones de Bruno Spindel, director deportivo del Flamengo, quien reveló que las negociaciones por el medicampista van por buen camino.

“Continúan las negociaciones por Piris. Es posible que ocurra una evolución más concreta la próxima semana y debería acomodarse con América”, aseguró Bruno Spindel, director deportivo del club carioca, para el diario brasileño Lance.

América vs Juárez de la Jornada 4 cambia de horario

América arrancó el Clausura 2020 con un complicado panorama, pues a las bajas, se sumaron los lesionados y los ausentes por selección, situación que ha ocasionado que Miguel Herrera tenga una plantilla muy limitada.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News