Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Robert Piris da Motta, llegaría esta semana al América

Por: Staff FT 26 Ene 2020

El mediocampista dejaría Flamengo de Brasil para convertirse en nuevo jugador de las águilas del América para el Clausura 2020.


Robert Piris da Motta, llegaría esta semana al América

Después del partido ante Tijuana, Miguel Herrera, estratega del América, reveló que espera que esta semana se concrete la llegada de un nuevo refuerzo para el Clausura 2020 y todo indica que se refería a Robert Piris da Motta, mediocampista del Flamengo, que arribaría a cubrir el lugar que dejó vacante Guido Rodríguez.

“Espero que esta semana ya quede. Ya hay unas pláticas muy avanzadas y esperemos que esta semana se pueda cerrar y tenerlo ya en México, para que empiece a aclimatarse y, por supuesto, adecuarse a sus compañeros y que lo vayan conociendo”, reveló el técnico americanista en conferencia de prensa.

Este video te puede interesar

Dicha versión tomó fuerza, tras las declaraciones de Bruno Spindel, director deportivo del Flamengo, quien reveló que las negociaciones por el medicampista van por buen camino.

“Continúan las negociaciones por Piris. Es posible que ocurra una evolución más concreta la próxima semana y debería acomodarse con América”, aseguró Bruno Spindel, director deportivo del club carioca, para el diario brasileño Lance.

América vs Juárez de la Jornada 4 cambia de horario

América arrancó el Clausura 2020 con un complicado panorama, pues a las bajas, se sumaron los lesionados y los ausentes por selección, situación que ha ocasionado que Miguel Herrera tenga una plantilla muy limitada.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?