Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América vs Juárez de la Jornada 4 cambia de horario

Por: Futbol Total 26 Ene 2020

América vs Juárez de la Jornada 4 cambia de horario

El duelo entre América y Juárez de la Fecha 4 de la Liga MX que se había establecidó a las 17:00 horas, cambio de horario, pese a las quejas de la afición.

En el marco de la Jornada 4, América recibirá a los Bravos de Juárez el sábado 1 de enero en el estadio Azteca, y aunque en un principio el enfrentamiento estaba pactado para jugarse a las 17:00, se determinó cambiarlo a las 21:00, mismo horario que utilizaron en la Fecha 2 ante Tigres.

Este video te puede interesar

Los dirigidos por Miguel Herrera quieren sumar su segundo triunfo en el torneo, luego de un arranque complicado entre lesiones, bajas y ausencias. Circunstancias que si bien han mermado el rendimiento del equipo, no han impedido que avancen con regularidad en la justa, pues registran una victoria y un empate en calidad de visitante.

América puso millones por Emiliano Rigoni, hoy no juega

Además, se espera que en esta semana logren concretar el fichaje de Robert Piris Da Motta, mediocampista quien llegaría a suplir el lugar que dejó vacante Guido Rodríguez, quien tras consolidarse como el mejor futbolista del América partió a Europa para jugar con el Real Betis de la Liga Española.

Por su parte, los Bravos comenzaron con una derrota ante Chivas, después rescataron el empate a cuatro goles con Pumas en un vibrante partido y en la Jornada 3 buscarán hacer lo propio cuando reciban a Monarcas Morelia en el estadio Benito Juárez.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News