>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Golazo de Tecatito Corona ante Nacional

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Golazo de Tecatito Corona ante Nacional
PUBLICIDAD

Jesús ‘Tecatito’ Corona fue figura en el contundente triunfo 4-0 del Porto ante Nacional en la penúltima fecha de la Primeira Liga, que los mantiene en la disputa por el título ante Benfica.

Los Dragones fueron superiores a su rival desde el arranque del partido y así lo reflejaron apenas al minuto 14′ de iniciado el encuentro con el gol de Alex Telles, mientras que al 28′ Óliver Torres fue el encargado de aumentar la ventaja.

El atacante mexicano fue el autor del tercer tanto que además fue un golazo de tijera al 59′ dejando sin posibilidades al arquero del equipo de Madeira. De esta manera, Corona llegó a 3 anotaciones en la temporada portuguesa donde ha sido titular indiscutible en el esquema de Sérgio Conceição. 

PUBLICIDAD

La cuenta la cerró el delantero francés, Moussa Marega desde los once pasos a minutos del silbatazo final.

Manchester City, Bicampeón de la Premier League

Con la victoria Porto llegó a 82 unidades en la competencia que lo dejan momentáneamente en la primera posición de la tabla general seguidos por Benfica que tiene 81 pero que jugará a las 14:00 horas (tiempo de México) ante Rio Ave. 

La última jornada para Héctor Herrera y Jesús Corona será ante Sporting de Lisbboa el domingo 19 de mayo a las 10:00 horas (tiempo de México), duelo en el que se definirá al próximo campeón de la Liga Portugesa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD