Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Golazo del Tecatito Corona contra Marítimo

Por: Futbol Total 10 Jun 2020

Golazo del Tecatito Corona contra Marítimo

El ‘Tecatito’ Corona lo volvió a hacer y por segundo partido consecutivo marcó un golazo en la reanudación de la Liga Portuguesa

El mexicano Jesús Corona sigue encendido tras la reanudación de la Liga de Portugal y por segundo partido consecutivo se mostró en el marcador. Esta ocasión se lució con un golazo de volea para poner en ventaja al Porto ante Marítimo. 

Este video te puede interesar.

La increíble definición del ‘Tecatito’ cayó apenas al minuto 6′ de iniciado el encuentro, con ella celebró su cuarta anotación, en una temporada en la que ha lucido por sus extraordinarias asistencias.

El gol de Corona ante el Marítimo impulsará al equipo en la búsqueda de los tres puntos, situación que los colocará de vuelta en la primera posición de la tabla; los dragones perdieron el sitio con el Benfica, tras el descalabro en la jornada anterior contra Famaliçao. 

Pamela Tajonar no renovó con Barcelona, tiene ofertas en México

Cabe señalar que en el duelo de la Jornada 26, Benfica empató a dos goles con el Portimonense con lo que llegó a 61 unidades, lo que abre las posibilidades para que Porto recupere el liderato.

Con la mira puesta en el título, la siguiente jornada Porto se medirá a Desportivo Aves, mientras que Benfica hará lo propio ante el Rio Ave, duelos correspondientes a la Jornada 27 de la Primeira Liga.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News