Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Grecia vs España: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de fecha FIFA eliminatorias UEFA rumbo a Qatar 2022

Por: Guillermo Flores 10 Nov 2021

Grecia vs España: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de fecha FIFA eliminatorias UEFA rumbo a Qatar 2022

Aquí te informamos todo sobre el encuentro de Grecia frente España, partido de las eliminatorias de la UEFA rumbo a Qatar 2022.

Grecia recibe la visita de España,  juego correspondiente a las eliminatorias de la UEFA para el próximo Mundial de Qatar 2022. El partido es el jueves 11 de noviembre de 2021, en el Estadio Olímpico de Atenas, en Grecia. Ambas escuadras de momento están fuera de los boletos directos al Mundial, ya que La Furia Roja está en segundo lugar con 13 puntos, mientras que los griegos en tercer puesto con nueve unidades.

Te recomendamos: Mexicanos en Europa que podrían cambiar de equipo en el mercado de fichajes de invierno 

Este video te puede interesar.

El último enfrentamiento entre ambas selecciones fue en la anterior jornada de las eliminatorias de la UEFA, con marcador de 1-1. Los españoles vienen de perder la final de la UEFA Nations League frente a Francia. Por otro lado los dirigidos por John Van’t Schip perdieron su último partido frente a Suecia, líder del grupo B.

¿Cómo llegan Grecia y España?

Ambas selecciones llegan con necesidad de puntos, ya que no están de momento clasificadas al Mundial. Por parte de España, viene de dos triunfos al hilo en las eliminatorias. Mientras que Grecia viene de una victoria y una derrota en sus duelos anteriores.

¿Cuándo es el partido de Grecia vs España?

El juego es el jueves 11 de noviembre de 2021, en Grecia.

¿A qué hora es el juego entre Grecia vs España?

El partido es en punto de las 13:45 horas (CDMX).

Canal de transmisión, cómo y por dónde ver el duelo entre Grecia vs España

El partido será transmitido por los canales de SKY Sports y por la plataforma digital de Blue To Go.

Foto perfil de Guillermo Flores
Guillermo Flores
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News