Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mexicano Paolo Medina ficha por el Panetolikos de Grecia

Por: Futbol Total 28 Ago 2020

Mexicano Paolo Medina ficha por el Panetolikos de Grecia

El lateral derecho mexicano de 21 años, Paolo Medina ha fichado por el Panaitolikós de Grecia luego de un paso irregular con Monterrey y Morelia

El lateral derecho mexicano de 21 años, Paolo Medina ha fichado por el Panaitolikós Gymnastikós Filekpaideftikós Sýllogos griego hasta el 2023, luego de un irregular paso por el futbol mexicano y de igual forma un prometedor inicio en las inferiores de equipos en Europa.

Este video te puede interesar

El futbolista que quedara fuera de Monarcas Morelia, ahora Mazatlán FC ha decidido continuar su carrera en el futbol de Europa, antes había estado con los Rayados de Monterrey, donde apenas estuvo durante 7 partidos, teniendo pocas oportunidades y minutos dentro del terreno de juego, de forma que ha tenido que buscar suerte en el futbol de Grecia.

Los mexicanos que han jugado en Portugal

Paolo Medina inició su carrera como futbolista en las fuerzas básicas del Deportivo Alcobendas, con quien estuvo apenas dos años para dar el salto a las fuerzas básicas del Real Madrid.

De 2009 a 2017, Medina destacó en la prensa por estar en las fuerzas básicas del grande español, Real Madrid, con quien incluso fue nominado al Premio Golden Boy como uno de los juveniles más destacados, pero fue ese mismo año que el azteca se marchó al Benfica de Portugal, quien de igual forma lo mandó al equipo ‘B’, donde tampoco tuvo muchas oportunidades y por esta razón llegó a Monterrey en el 2018.

El futbolista nacido en Orizaba, Veracruz, México el 28 de mayo de 1999, ha sido convocado en diversas ocasiones a la Selección Mexicana en sus categorías inferiores, con quien ha jugado varios partidos e incluso salido de gira, pero por el momento tendrá que seguir esperando para poder ganarse un llamado a la selección mayor.

Jonathan González solo saldrá de Rayados si pagan cláusula

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News