Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jonathan González solo saldrá de Rayados si pagan cláusula

Por: Futbol Total 28 Ago 2020

Jonathan González solo saldrá de Rayados si pagan cláusula

El mediocampista Jonathan González que milita en Rayados de Monterrey pudo salir este verano, pero no lo dejarán ir a menos que paguen su cláusula

Este mercado de verano el mediocampista mexicano de 21 años, Jonathan González estaba dispuesto a dejar a los Rayados de Monterrey, sobre todo teniendo en la mesa ofertas del Atlanta United en la Major League Soccer de Estados Unidos y el Celta de Vigo en LaLiga de España, esto debido a los pocos minutos que ha tenido desde la llegada de Antonio ‘Turco’ Mohamed al banquillo de la ‘Pandilla’.

Este video te puede interesar

A pesar de estas propuestas, la directiva de Monterrey decidió rechazar ambas, algo que no ha gustado al futbolista, quien tendrá que esperar tener una oportunidad para sumar minutos, situación que se vislumbra complicada teniendo por delante al menos a tres futbolistas; Carlos Rodríguez, Celso Ortiz, Matías Kranevitter, quienes le han ganado la posición.

Gil Alcalá, en la mira del Real Valladolid

De acuerdo con el portal mediotiempo en su columna de Toque Filtrado, que el futbolista solo saldrá de Monterrey en caso que un equipo esté dispuesto a pagar la cláusula de González, misma que estaría en una cifra de 12 millones de dólares, algo que parece complicado debido a la difícil situación que se vive en la economía de los clubes a nivel mundial.

Por esta razón, González esperará en el banquillo o teniendo actividad con la Sub-20, aunque la misma fuente afirma que para el mes de diciembre de 2020 se espera un nuevo intento por parte del Atlanta United para llevárselo, pero la realidad es que parece poco probable que vayan a pagar lo que piden por el futbolista.

Mientras que González tiene un contrato con Monterrey hasta junio del 2022, de forma que no existe alguna posibilidad que se vaya libre del club y tendrá que esperar a que algún equipo ponga el dinero para que pueda salir y de esta forma recuperar minutos y su nivel, que se ha visto en caída libre.

Alan Pulido responde a AMLO tras críticas por salarios de jugadores

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News