Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gil Alcalá, en la mira del Real Valladolid

Por: Futbol Total 28 Ago 2020

Gil Alcalá, en la mira del Real Valladolid

El portero mexicano de 28 años, Gil Esaúl Alcalá Barba, quien actualmente milita en Gallos de Querétaro estaría en la mira del Real Valladolid de España

El portero mexicano de 28 años, Gil Esaúl Alcalá Barba, quien actualmente milita en Gallos de Querétaro y ha resultado un relevo espectacular de Tiago Volpi en la meta de los queretanos al grado que se ha convertido en el capitán de la escuadra que dirige actualmente Alex Diego, algo que no ha pasado desapercibido y es seguido desde España.

Este video te puede interesar

El ex presidente del Real Valladolid y actual consejero del club Carlos Suárez ha indicado para la cadena ESPN el papel que hace para el cuadro ‘Blanquivioleta’, en el que además de representar, también aconseja a Ronaldo, quien tiene el 51 por ciento de las acciones del club, al respecto de fichajes y se atrevió a dar el nombre del portero de Querétaro, Gil Alcalá.

Alex Diego, líder de la nueva camada de técnicos mexicanos

“Hace poco nos movimos para traer un lateral que está jugando en México porque hay muchos jugadores que se acaban de hacer en México, aunque no sean mexicanos. Por ejemplo, si tuviera que encontrar un portero traería a Gil Alcalá de Querétaro, pero no te puedo decir más. Yo creo que hay muchos jugadores que podría encuadrar no solamente con nosotros sino también en nuestro futbol”, indicó Suárez en la entrevista con ESPN.

Desde el 2015 hasta el Guard1anes 2020, Alcalá ha sido portero de Querétaro, ganando una Copa MX y una Supercopa MX, mientras que el Valladolid tiene en la actualidad al portero Roberto Jiménez quien en su momento llegó a sonar para los Pumas de la UNAM. Alcalá tiene contrato con Gallos hasta junio del 2023, por lo que para sacarlo del club deberían comprarlo.

Apenas en este mercado de verano del 2020, Valladolid quiso hacerse con el lateral colombiano, Stefan Medina, quien actualmente milita en la Liga MX con el equipo de Rayados de Monterrey pero no lograron llegar a un acuerdo para hacerse con el futbolista.

Alan Pulido responde a AMLO tras críticas por salarios de jugadores

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News