Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guadalajara ya no sería sede de Preolímpico

Por: Futbol Total 15 Dic 2020

Guadalajara ya no sería sede de Preolímpico

La ciudad de Guadalajara estaría muy cerca de perder la sede para el Preolímpico de futbol varonil Sub 23 de la Concacaf; se llevaría a cabo en Orlando, Florida

La ciudad de Guadalajara estaría muy cerca de perder la sede para el Preolímpico de futbol varonil Sub 23 de la Concacaf que dará los boletos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, esto debido a la pandemia de Corornavirus (COVID-19) y trasladarse a una burbuja en Orlando, Florida en Estados Unidos posibilidad que ha generado molestia dentro de la Federación Mexicana de Futbol.

Este video te puede interesar

De acuerdo con un reporte de Gibrán Araige en la cadena TUDN, ha establecido que debido a la contingencia sanitaria por Coronavirus, el Preolímpico debió aplazarse para marzo de 2021 en la Perla Tapatía pero desde Concacaf contemplan realizarlo en una nueva sede dentro de territorio estadounidense.

FUTBOL DE ESTUFA | Clausura 2021 | Liga MX

Orlando ha logrado tener experiencia en realizar eventos bajo bajo estrictas restricciones de acceso par resguardar la salud y seguridad de los participantes, con lo que reduciría considerablemente la posibilidad de contagio por coronavirus.

Dentro de la denominada burbuja de Florida, Estados Unidos han logrado llevarse a cabo los torneos de NBA, MLS is Back y de igual forma se llevará a cabo la Liga de Campeones de la Concacaf, hasta el momento todo ha sido un éxito con los protocolos sanitarios; con estos argumentos es que Concacaf tiene planeado trasladar el Preolímpico Sub 23 a Orlando pese a la insistencia de la Federación Mexicana de Futbol para realizarlo dentro de Guadalajara.

Una de las cartas que tienen para presentar fue el programa piloto realizado durante el torneo Guard1anes 2020 en la Liga MX donde permitieron acceso a aficionados al Estadio Akron para el partido de Cuartos de Final entre las Chivas y América, mismo que sirvió como piloto para el Preolímpico Sub 23.

La decisión final no está tomada, Concacaf y la FMF se encuentran todavía en pláticas para definir cómo se darán los boletos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y si se otorgarán en territorio mexicano o estadounidense.

Chivas NO tendría refuerzos para Clausura 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News