Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guardado no estará en el debut del Betis ante el Alavés

Por: Staff FT 12 Sep 2020

Los mexicanos quedaron fuera de la convocatoria de Manuel Pellegrini para el arranque del equipo verdiblanco este domingo en LaLiga


Guardado no estará en el debut del Betis ante el Alavés

Andrés Guardado quedó fuera de la convocatoria del Real Betis para el compromiso de este domingo contra el Alavés. El técnico Manuel Pellegrini no contempló al mexicano para su debut en LaLiga, debido a problemas físicos que no superó.

En la pretemporada Guardado demostró que sigue siendo un elemento importante para el equipo bético. No obstante, desde este viernes se anticipó que podrían no estar en el primer partido oficial de la temporada 2020-21.

Este video te puede interesar

En conferencia de prensa Pellegrini reconoció que tendrían que evaluar a Guardado, pues estaba en duda su participación. En este sentido, este sábado se le realizaron al jugador los exámenes médicos correspondientes y se confirmó que tendrá que esperar para su participación.

Por otra parte, el también mexicano Diego Lainez sí entró en convocatoria y podría sumar sus primeros minutos de la campaña, luego de que en la temporada 2019-2020 el técnico Rubí lo consideró poco en su esquema. Ahora tratará de ganarse la confianza de Pellegrini, quien aceptó que están trabajando mucho con el mexicano para que se afiance esta temporada con el Betis, pues considera que es un joven futbolista con mucha proyección

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?