Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guardado no estará en el debut del Betis ante el Alavés

Por: Futbol Total 12 Sep 2020

Guardado no estará en el debut del Betis ante el Alavés

Los mexicanos quedaron fuera de la convocatoria de Manuel Pellegrini para el arranque del equipo verdiblanco este domingo en LaLiga

Andrés Guardado quedó fuera de la convocatoria del Real Betis para el compromiso de este domingo contra el Alavés. El técnico Manuel Pellegrini no contempló al mexicano para su debut en LaLiga, debido a problemas físicos que no superó.

Este video te puede interesar.

En la pretemporada Guardado demostró que sigue siendo un elemento importante para el equipo bético. No obstante, desde este viernes se anticipó que podrían no estar en el primer partido oficial de la temporada 2020-21.

En conferencia de prensa Pellegrini reconoció que tendrían que evaluar a Guardado, pues estaba en duda su participación. En este sentido, este sábado se le realizaron al jugador los exámenes médicos correspondientes y se confirmó que tendrá que esperar para su participación.

Por otra parte, el también mexicano Diego Lainez sí entró en convocatoria y podría sumar sus primeros minutos de la campaña, luego de que en la temporada 2019-2020 el técnico Rubí lo consideró poco en su esquema. Ahora tratará de ganarse la confianza de Pellegrini, quien aceptó que están trabajando mucho con el mexicano para que se afiance esta temporada con el Betis, pues considera que es un joven futbolista con mucha proyección

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News