Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Guardiola descarta dejar al Manchester City
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Internacional

Guardiola descarta dejar al Manchester City

El técnico español reafirmó su compromiso con el Manchester City a pesar de los momentos que atraviesa el club por la sanción impuesta por la UEFA


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Guardiola descarta dejar al Manchester City

Pep Guardiola reafirmó su compromiso con el Manchester City y descartó que esté en sus planes salir del club al final de la temporada. Luego que la UEFA confirmó la sanción al equipo inglés de dos temporadas sin participar en competencias europeas, circuló el rumor de que el técnico español podría salir del club en busca de un mayor reto. Incluso se dijo que ya había dos equipos interesados en sus servicios.

La Juventus y el París Saint-Germain sonaron como los dos clubes que tenían en la mira al estratega, quien podría dejar a los Citizens al final de la temporada. Esto últimos como consecuencia de la sanción que recibió el equipo inglés, pues le quitaría la oportunidad a Guardiola de pelear por la Champions League. Para el técnico ganar el torneo continental es un pendiente desde que dejó al Barcelona, por lo que el castigo impuesto por la UEFA frustraría una vez más sus aspiraciones.

Este video te puede interesar

Sin embargo, Pep finalmente rompió el silencio en torno a su situación y aseguró que no piensa en dejar al Manchester City. Luego de la victoria 2-0 contra el West Ham este miércoles, el entrenador enfatizó que piensa cumplir su contrato hasta el final. “Si no me echan, me quedaré aquí al cien por cien. Más que nunca. Primero, porque quiero quedarme. Es algo especial, más que el contrato que me queda (hasta verano de 2021). Quiero quedarme y ayudar al equipo a mantener el nivel lo más que se pueda” sentenció.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?