Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué pasará con Pep Guardiola?, dos clubes lo desean

Por: Futbol Total 15 Feb 2020

¿Qué pasará con Pep Guardiola?, dos clubes lo desean

La sanción que le ha impuesto la UEFA al Manchester City tendría como principal consecuencia la salida del estratega español, Pep Guardiola

La sanción que le ha impuesto la UEFA al poderoso club de Inglaterra, Manchester City, ha puesto a temblar a los directivos del club, pues saben que además de no poder participar en la UEFA Champions League, aunado a la multa de 30 millones de euros, otra de las consecuencias podría ser la marcha de su entrenador, el español Josep Guardiola, quien buscaría un nuevo reto que le permita pelear en todos los aspectos.

Este video te puede interesar

El discurso que tenía en diciembre Guardiola ilusionaba a todos los aficionados Citizens; “Quiero quedarme un quinto año. Ya me he expresado en este sentido otras veces”, pero la realidad es que ahora esto adquiere una dimensión distinta luego de conocerse la dura sanción que le han impuesto al club por parte del máximo organismo europeo.

Manchester City, expulsado de Champions League por dos años

Se han quedado fuera de competiciones europeas por dos temporadas, algo que tiene tintes dramáticas y que seguramente tendrá consecuencias visibles, esto en espera de lo que suceda con el recurso que han interpuesto ante el TAS. Pero la información sobre Guardiola ha comenzado a circular con fuerza y ya se habla sobre una posible salida del club.

Se trata de dos clubes que están siempre en el ojo de todos y que además, tienen como sueño contar con el español los que le estarían acercando una propuesta. Desde antes ya se había dado a conocer que en Italia, la Juventus de Turín estaba dispuesta a poner un ‘cheque en blanco’ para el entrenador español con la esperanza que lidere su proyecto.

Mientras que por otro lado, de acuerdo con el diario L’Equipe, indica que de igual forma los jeques del Paris Saint-Germain lo tienen en la mira solo pensando en obtener la ansiada UEFA Champions League, es decir, que dos clubes grandes de Europa no han tardado ni un día en poner sus ojos en un Guardiola que se quedaría fuera del City ante la delicada situación que viven.

Revelan Top 10 de clubes con mayor poder financiero

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News