Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guido Rodríguez convocado con Argentina para Fecha FIFA

Por: Futbol Total 18 Ago 2019

Guido Rodríguez convocado con Argentina para Fecha FIFA

Es el único jugador de América convocado a la Selección Argentina

Guido Rodríguez fue convocado a la Selección Argentina para los duelos de la Fecha FIFA de septiembre donde se medirán a Chile en Los Ángeles el 5 de septiembre y a México el 10 del mismo mes en San Diego.

Este video te puede interesar.

El mediocampista americanista se ha consolidado como uno de los mejores del futbol mexicano, mientras que con la albiceleste ha logrado ganarse su lugar, participando en la última edición de Copa América, por lo que se ha convertido en una constante en los llamados de Lionel Scaloni.

En dicha convocatoria, Rodríguez se reencontrará con su excompañero de América, Agustín Marchesín quien a partir de esta temporada se convirtió en nuevo jugador del Porto. 

Herrera explicó ausencia de Ochoa con América

Cabe señalar que ‘El Chacal’ es el único futbolista de la Liga MX que verá acción con Argentina. Mientras que entre los grandes ausentes se encuentran jugadores como Lionel Messi, el “Kun” Agüero y Angel Di María.

Por lo pronto, Guido se mantiene concentrado con la escuadra azulcrema a la espera de dos enfrentamientos contra Tigres, primero en la Leagues Cup por un boleto a la final, este martes en territorio nortemericano y después en el torneo de Liga el sábado 24 de agosto en el Estadio Universitario.  

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News