Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guillermo Ochoa comenzó mal la temporada con Salernitana

Por: Marco Antonio Campuzano 18 Sep 2023

Guillermo Ochoa comenzó mal la temporada con Salernitana

El arquero mexicano no ha podido ser tan determinante en las primeras jornadas

La temporada 2023-24 comenzó mal para Guillermo Ochoa y para la Salernitana. El equipo del mexicano quería sorprender y asegurar un lugar en la media tabla, pero después de cuatro partidos están en zona de descenso. Por si fuera poco, algunos errores de Ochoa también han sido recriminados por usuarios en redes sociales.

Memo Ochoa estrena club de fans con el Salernitana

Este video te puede interesar.

Salernitana no ha ganado en el comienzo de la Serie A. Hasta ahora en sus primeros cuatro partidos han conseguido dos empates y dos derrotas, por lo que apenas tienen 2 puntos de 12 posibles y están en la posición 19 de las 20 posibles. No es el torneo que esperaban y por si fuera poco, la seguridad en el arco no se siente de la misma manera que la temporada pasada.

En su último partido contra el Torino, la Salernitana cayó 3-0 y algunos aficionados culpan a Ochoa por los primeros dos goles encajados. La tarea no es sencilla para el mexicano, pues su defensa tampoco le ha ofrecido garantías. Sin embargo, son 8 goles recibidos en cuatro partidos, por lo que es un hecho que el equipo debe mejorar en la última zona.

El mal momento de Guillermo Ochoa con el Salernitana se mezcla con el que pasó en Selección Mexicana. Para su mala fortuna, ‘Memo’ fue el titular en los dos partidos amistosos de México en la fecha FIFA, en donde recibió cinco goles. Si se juntan los últimos seis partidos del ex del América, son un total de 13 goles encajados en el comienzo de la temporada.

Por lo pronto, Ochoa todavía tiene un año de contrato con Salernitana y es un hombre clave dentro del equipo.

Con quién compite Guillermo Ochoa por la titularidad en el Salernitana

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News