>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Guillermo Ochoa llegaría a la Premier League

Escrito por:Carlos Olvera
Comparte la nota
Guillermo Ochoa llegaría a la Premier League
PUBLICIDAD

Guillermo Ochoa aún no tiene en claro el club con el cual continuará su carrera como profesional teniendo varias opciones que analizar, a las cuales se le ha sumado el interés del Watford por hacerse de sus servicios.

Javi García, actual técnico del Watford, es un viejo conocido para Ochoa ya que fue quien lo llevó al Málaga en 2014 y es quien ha solicitado el fichaje de “Paco Memo” al conjunto inglés para que pueda competir por la titularidad con el arquero Ben Foster.

Guillermo Ochoa sería el bombazo del Atlas

La oferta de llegar a la Premier League no es del agrado de Guillermo Ochoa debido a que no se le aseguraría ser arquero titular además de ya tener la experiencia del trabajo de Javi García quien lo relegó a la banca dándole el lugar al arquero camerunés Carlos Kameni.

PUBLICIDAD

Error de Ochoa permitió derrota del Lieja

 

Los planes del estratega español para con Guillermo Ochoa no son diferentes a los que tuvo cuando lo llevó al Málaga, quiere que el mexicano sea competencia de Ben Foster, guardameta de 31 años ex Manchester United, sin asegurarle ser el portero número 1 en el Watford.

Valencia busca a Guillermo Ochoa

Por su parte Ochoa tiene diferentes planes pues después de lo mostrado con el Standard Lieja el guardameta mexicano busca ser el arquero titular de un equipo de mayor exigencia y tiene claro que al ser agente libre puede esperar una mejor oferta siendo uno de los jugadores más deseables en este mercado de fichajes.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD