Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Valencia busca a Guillermo Ochoa

Por: Futbol Total 28 May 2019

Valencia busca a Guillermo Ochoa

El portero no quiere irse de Europa

Guillermo Ochoa no seguirá su carrera con el Standard Lieja y buscará nuevos aires en Europa. A pesar de que este martes surgieron rumores de que el arquero podría regresar al futbol mexicano con el Atlas, todo indica que se mantendrá en el Viejo Continente. España y Portugal son las posibles opciones, pero particularmente el Valencia estaría interesado en hacerse de los servicios del guardameta.

Este video te puede interesar

Ochoa no renovó contrato con el Lieja, que la próxima temporada jugará en la Europa League pero no contará con el portero, quien durante su estancia en Bélgica se convirtió en un ídolo de la afición y pieza importante del equipo español. De acuerdo con Mediotiempo, además del Valencia, otro de los equipos interesados en el mexicano es el Getafe, equipo que al igual que los ‘Murciélagos’ estará en competencias europeas la siguiente campaña.

Rodrigo Rey sería nuevo portero de Pachuca

Guillermo Ochoa se despide del Standard de Lieja

Guillermo Ochoa se despidió hace poco del Standard de Lieja

Actualmente, el arquero del Valencia es el brasileño Neto, quien tras su actuación esta temporada podría salir del club naranja. El Valencia finalizó en cuarto lugar de LaLiga en la temporada 2018-19 y regresará a la Champions League. Por su parte el Getafe cuenta con David Soria, inamovible en el esquema de José Bordalás, pero como los ‘Azulones’ también jugarán en la Europa League, la directiva busca otro portero de calidad por la doble competencia.

Otro de los equipos que sonó como interesado en Europa fue el Porto, luego de que la continuidad de Íker Casillas está en duda. El español sufrió hace poco un infarto, por lo que los Dragones han analizado posibles sustitutos. En ese sentido, Guillermo Ochoa sería uno de los que llamó la atención de la directiva lusa, ya que el equipo también estará en Champions League y en la disputa por el título local.

Lobos BUAP busca al ‘Conejo’ Pérez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News