Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lobos BUAP busca al ‘Conejo’ Pérez

Por: Futbol Total 28 May 2019

Lobos BUAP busca al ‘Conejo’ Pérez

Sería su séptimo club en México

Parece que la carrera profesional de Óscar ‘Conejo’ Pérez podría continuar. Si bien a mediados del Clausura 2019 circularon rumores de que el arquero se retiraría en verano, ahora el panorama es distinto. El mismo portero en su momento precisó que cuando llegara el momento él confirmaría su retiro y parece que todavía quiere seguir jugando, ahora con los Lobos BUAP, equipo que podría quedarse sin guardameta titular para el Clausura 2019.

Este video te puede interesar

El inminente regreso de José Antonio Rodríguez a las Chivas sería el determinante para que el ‘Conejo’ firme con los licántropos. El contrato de Pérez finaliza el próximo 30 de junio y la directiva del Pachuca no tiene interés en renovarlo. A pesar de lo importante que fue en su momento, en el más reciente torneo solamente jugó 90 minutos en la Copa MX y no tuvo actividad en la Liga MX, donde el titular fue Alfonso Blanco.

Conejo

El portero del Pachuca solo jugó un partido de Copa MX en el Clausura 2019

El ‘Conejo’ tenía el interés de mantenerse con el club hidalguense por seis meses más pero ya no se daría esa posibilidad. De acuerdo con Mediotiempo, Lobos BUAP buscaría a Óscar Pérez para que pelee por la titularidad con Alejandro Duarte, arquero peruano, y José Canales, mexicano de 32 años, quienes tendrán su oportunidad ante la salida de Toño Rodríguez. Como el contrato del ‘Conejo’ finaliza el próximo mes, los licántropos no tendrían que hacer ninguna inversión.

En caso de cerrarse el fichaje, el ‘Conejo, quien en dos ocasiones asistió a un mundial, vestiría su playera número siete en el futbol mexicano. Pérez, que el pasado 1 de febrero cumplió 46 años, tiene 25 años de carrera durante los cuales defendió el arco de Cruz Azul, Tigres, San Luis, Necaxa, Chiapas y Pachuca.

Rodrigo Rey sería nuevo portero de Pachuca

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News