Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rodrigo Rey sería nuevo portero de Pachuca

Por: Futbol Total 28 May 2019

Rodrigo Rey sería nuevo portero de Pachuca

El guardameta argentino sería la segunda alta de los Tuzos

Luego que termina el Clausura 2019, los movimientos en cuanto a fichajes de los equipos de la Liga MX y los Tuzos de Pachuca estarían muy cerca de concretar la contratación de un portero argentino procedente del Viejo Continente, se trata de Rodrigo Rey, portero que milita en el PAOK Salónica FC, quien estaría a punto de convertirse en el nuevo guardameta del conjunto de la Bella Airosa.

Este video te puede interesar.

El guardameta sudamericano de 28 años, está por firmar con los Tuzos, sólo faltan unos detalles para cerrar el fichaje y así emigrar al futbol mexicano. El portero argentino comenzó su carrera con Newell’s Old Boys, para después pasar a las filas de Godoy Cruz y de ahí dar el salto al PAOK Salónica, equipo al que llegó en 2017, en esa temporada jugó 12 partidos, mientras que en esta última temporada que acaba de terminar, el futbolista no vio acción al quedarse en la banca, aunque se coronó en la Superliga Griega.

FUTBOL DE ESTUFA | APERTURA 2019 | Liga MX

Por otro lado, de acuerdo con información de AS USA, Leonel Moreira, portero suplente de Keylor Navas en la selección de Costa Rica ya no entra en planes de los Tuzos de Pachuca, por lo que el conjunto azteca considera acomodarlo en otro equipo del balompié mexicano o en todo caso regresarlo a Costa Rica para el próximo torneo.

Debido a la nula actividad del guardameta costarricense, el Club Pachuca maneja la posibilidad de no continuar con él para el Apertura 2019. La información que se maneja es que buscarían regresar a Moreira a su país y su principal equipo interesado es el Herediano, escuadra de donde se marchó para comenzar su aventura en el balompié azteca.

Los únicos minutos que pudo jugar estando con los Tuzos de Pachuca fue en Copa MX donde disputó cuatro encuentros y recibió nueve goles. En ningún cotejo logró dejar su portería en ceros.

¿Cuánto le costaría Oribe Peralta a Grupo Orlegi?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News