Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto le costaría Oribe Peralta a Grupo Orlegi?

Por: Futbol Total 28 May 2019

¿Cuánto le costaría Oribe Peralta a Grupo Orlegi?

El salario del ‘Cepillo’ es un impedimento para llevárselo

Luego que los rumores han sido constantes al respecto que el Grupo Orlegi comandado por Alejandro Irarragorri quiere y tiene el deseo de hacerse con el delantero de 35 años, Oribe Peralta, quien milita en las Águilas del América y desean de ser posible este mismo verano, pero en diciembre tienen presupuestado poder hacerlo su fichaje.

Este video te puede interesar

Ambos equipos manejados por el grupo; Santos Laguna bAtlas, podrían desear una pieza como el ‘Cepillo’. El equipo de Santos Laguna es, por su puesto, el club entrañable para Oribe por su condición de lagunero y tampoco se puede esconder que el retiro cada vez está más cerca debido a su edad. Mientras que en Atlas, también sería una pieza importante a la ofensiva tratando de encontrar en el club la solidez deseada.

Tienda departamental ya vendía jersey del América

Sin embargo, de acuerdo con el diario récord, lo que ha alejado esta transferencia es que las pretensiones de América y el sueldo que percibe el jugador está muy por encima de lo que estaría dispuesto a dar Orlegi; aunque existe la posibilidad que utilicen a Juan Pablo Vigón o Brayan Garnica como monedas de cambio, luego que se ha dado a conocer el interés azulcrema por estos jugadores.

¿Cuánto cuesta y cuánto cobra Oribe Peralta?

El delantero de 35 años estaría tasado en 3 millones de dólares por parte de las Águilas del América, equipo con el que renovó contrato en enero del 2018 y que termina en diciembre de 2019, razón por la que a Orlegi le convendría esperar seis meses y tomar al jugador libre, pues con la abolición del Pacto de Caballeros no tendría que pagar ni un peso a los azulcrema por la transacción y solo debería arreglarse con el jugador.

Por otro lado, Oribe Peralta recibe uno de los sueldos más altos no solo dentro del América, sino del futbol mexicano, pues se lleva 2.7 millones de dólares anuales, esto de acuerdo con información del Universal y Diario AS, por lo que pagar un sueldo como este no es nada sencillo.

Atlas, entre ESPN y Televisa para sus transmisiones

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News