Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tienda departamental ya vendía jersey del América

Por: Futbol Total 28 May 2019

Tienda departamental ya vendía jersey del América

Fue ‘Palacio de Hierro’ quien comenzó a vender el jersey

Luego de finalizar el torneo Clausura 2019, todos los equipos cambiarán de indumentaria, por lo que uno de los clubes que generan una gran expectativa por su indumentaria son las Águilas del América, mismo que estrenará su nuevo plumaje, mismo que usará en el Apertura 2019 y Clausura 2020. Ahora se han filtrado nuevas fotos debido a que una tienda departamental puso por equivocación el jersey a la venta mediante su tienda en línea, lo que fue aprovechado por algunos usuarios.

Este video te puede interesar

A través de redes sociales se reportó que se podía encontrar en algunos almacenes de la cadena ‘Palacio de Hierro’, donde varios usuarios indicaron que podían conseguir la nueva indumentaria de visitante del equipo azulcrema.

Cruz Azul vuelve a sondear a Efraín Juárez

La camiseta de las Águilas para los juegos como visitante es hecha por la marca estadounidense Nike. El jersey es principalmente color azul marino con los detalles de un ‘plumaje’ en azul, blanco, rojo y amarillo. Los patrocinadores en la camiseta lucen en color blanco, tanto al frente como en las mangas y parte trasera.

Lo raro es que en la parte trasera se puede ver la marca de cerveza estadounidense Bud Light, cuando lo usual es el patrocinio de Corona; la cervecera de Estados Unidos solo había aparecido en los encuentros que se llevaban a cabo en Estados Unidos, por lo que se presume esta filtración habría sido un error con el mercado norteamericano.

Será en las próximas semanas cuando se haga oficial las nuevas camisetas del equipo azulcrema, tanto de local como visitante . El nuevo jersey azulcrema para caballero tendrán un precio de 1,500 pesos, mientras que la versión para niño estará en 1,299 pesos.

Atlas, entre ESPN y Televisa para sus transmisiones

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News