Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul vuelve a sondear a Efraín Juárez

Por: Futbol Total 28 May 2019

Cruz Azul vuelve a sondear a Efraín Juárez

El cuadro cementero tendría en la mira al lateral derecho mexicano

El estratega portugués de Cruz Azul, Pedro Caixinha quiere entre sus refuerzos un elemento que pueda ocupar la lateral por derecha ya que no considera del todo sólidos a José Madueña y Julio César Domínguez, cuando es habilitado en esa zona, por lo que la directiva del equipo cementero ya está explorando hasta el mercado noruego, donde milita un hombre que conoce ese puesto, aunado a que se trata de un campeón del mundo Sub-17 y titular en Sudáfrica 2010.

Este video te puede interesar

De acuerdo al diario Universal, una vez más el nombre de Efraín Juárez, quien milita en el Valerenga de ese país, ha rescucitado entre el interés y se ha convertido en una de las opciones que tiene La Máquina para reforzarse de cara al Apertura 2019. Por su parte, la misma fuente apunta a que al jugador le encanta la idea al respecto, a pesar que su esposa es la que no está del todo convencida al respecto de regresar a México.

¿Cuánto piden por Lucas Cavallini de Puebla?

Ya en enero de este mismo 2019 el nombre de Juárez sonó para llegar a la Máquina y el mismo futbolista aceptó que había contactos para llegar a la Noria. Fue en una entrevista para ESPN que el jugador estableció que tuvo comunicación con la directiva cementera, aunque también comentó que otros equipos se acercaron a él, pero no quiso revelar cuáles fueron.

“No quiero entrar en detalles, se me haría una falta de respeto, pero bueno, sí he tenido comunicación no solo con gente de ahí, sino con gente de algunos otros equipos. Primero tengo que definir bien mi situación aquí en Vancouver, estoy contento, estoy tranquilo porque tuve una buena temporada la pasada”, mencionó en su momento el futbolista.

Cruz Azul ofrece a Martín Cauteruccio a 3 equipos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News