Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto piden por Lucas Cavallini de Puebla?

Por: Futbol Total 27 May 2019

¿Cuánto piden por Lucas Cavallini de Puebla?

El delantero canadiense será uno de los pretendidos en el verano

Sin duda alguna el delantero canadiense, Lucas Cavallini, quien milita en el la Franja del Puebla y estaría en venta por parte de la directiva Camotera, quien necesita dinero para poder reforzar el equipo en varias zonas del campo. En su momento se ha hablado del interés de Cruz Azul y ya antes, durante otros mercados equipos como los Pumas de la UNAM y Rayados de Monterrey se habían acercado para intentar su fichaje.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario el Sol de Puebla; “las negociaciones por parte del Puebla para vender a Lucas Cavallini están en proceso, a la espera de ver quién da más por el atacante canadiense, y de esta manera conseguir dinero para reforzar otras posiciones”, es decir, que están a la espera de una buena oferta para dejar que se marche su mejor jugador.

Despreciaron la Liga MX por Copa América y quedaron fuera

De acuerdo con Transfermarkt el jugador está valuado en 3.3 millones de dólares, sin embargo, la directiva de la Franja estaría buscando sacar mucho más dinero al respecto de su futbolista. El interés mayor está del lado de la Liga MX, donde equipos como Monterrey, Cruz Azul, Xolos de Tijuana y Puebla tienen interés en hacerse con sus servicios, sin embargo, desde la Major League Soccer y equipos como Barcelona de Guayaquil en Ecuador han estado sondeando al delantero.

Apenas en mayo de 2018, Monterrey puso sobre la mesa 5.8 millones de dólares, mismos que Puebla rechazó, por lo que ahora esperarán al menos la oferta que llegue a los 6 millones de dólares para desprenderse del jugador, de igual forma está abierto a recibir dinero más futbolistas a cambio, lo que parece seguro es la salida del canadiense.

Ofertas como las de Pumas, Cruz Azul y Tijuana en 2018 que rondaron los 3.5 millones de dólares se quedaron muy atrás, por lo que quien desee hacerse con el atacante poblano deberá sacar la chequera.

¿Cuánto vale Guido Rodríguez de América?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News