Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas, entre ESPN y Televisa para sus transmisiones

Por: Futbol Total 28 May 2019

Atlas, entre ESPN y Televisa para sus transmisiones

El cuadro Rojinegro desea regresar a los sábados por la noche

El equipo de los Rojinegros del Atlas está viviendo una metamorfosis total, luego que el equipo fuera comprado por Grupo Orlegi, por lo que muchas cosas cambiaran respecto al conjunto tapatío, para empezar quedaron libres en sus derechos de transmisión, por lo que están buscando a quien les ofrezca el contrato más jugoso y se haga con los derechos para sus partidos como local, de acuerdo a varias publicaciones ya se habría quedado entre dos competidores.

Este video te puede interesar

De acuerdo con mediotiempo, luego que con el cambio de dueños los Rojinegros se separaran de TV Azteca, se encuentran negociando la venta de los derechos de televisión de sus juegos en casa y es Televisa quien más ha manifestado interés por los Zorros. A pesar que la directa no ha decidido, han estado analizando la situación y lo que desean es regresar a su horario de los sábados por la noche.

Manuel Balda primer refuerzo de Atlas para el Apertura 2019

La afición de Atlas de manera constante ha solicitado que su equipo de nueva cuenta dispute sus cotejos en el Jalisco dicho día, luego de que cuando Azteca se hizo con la propiedad del equipo, los juegos como local se disputaban en viernes. Lo que sí tienen claro los dirigentes atlistas es que los juegos ya no tendrán señal abierta en Guadalajara, como antes pasaba con los anteriores dueños.

Por otro lado, el diario récord, apunta a que el Grupo Orlegi también está escuchando la oferta que ha realizado la cadena ESPN, quienes de igual forma desean hacerse con los derechos de transmisión luego que Fox Sports ha entrado de lleno a la Liga MX con varios equipos, además que desean regresar al balompié azteca luego que su último equipo en exclusiva dentro del máximo circuito fueron los Leones Negros de la UdeG.

De igual forma, ESPN le ha prometido a los Rojinegros la posibilidad de devolverles el horario de sábado a las 21:00 horas que es algo que busca la directiva a petición de sus aficionados.

¿Cuánto piden por Lucas Cavallini de Puebla?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News