Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manuel Balda primer refuerzo de Atlas para el Apertura 2019

Por: Futbol Total 27 May 2019

Manuel Balda primer refuerzo de Atlas para el Apertura 2019

Primer refuerzo rojinegro.

Los rojinegros del Atlas han anunciado a Manuel Balda como su primer refuerzo para el Apertura 2019, “Los Zorros” dieron a conocer la incorporación del jugador ecuatoriano a través de un comunicado publicado en sus redes sociales.

¿Quién es Manuel Balda?

Manuel Balda nació en Portoviejo, Ecuador el 21 de febrero de 1992, llega a los rojinegros del Altas procedente del Nacional de Ecuador y se desempeña como volante ofensivo; Balda arrancó su carrera profesional en España debido a que cuenta también con la nacionalidad española,  debutó en el Gramenet de Segunda B durante la temporada 2010/2011, pasando después por El Prat y Badalona en campañas posteriores.

5 jugadores que saldrán del Atlas en verano

En 2015 fichó a préstamo por el Panthrakikos de la Superliga de Grecia, para más tarde volver a Badalona. Un año después se enfundó con la camiseta de El Nacional de Ecuador, convirtiéndose en uno de los referentes del ataque. Sus actuaciones le valieron para ganarse también el gafete de capitán, ya que con el conjunto de la capital ecuatoriana suma más de 120 partidos entre Liga, Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

Imagen relacionada

Sus grandes apariciones durante 2018  le permitieron ser convocado a la Selección Ecuatoriana, comandada por Hernán Darío Gómez, para los enfrentamientos ante Perú y Panamá en noviembre del año pasado.

El jugador ecuatoriano llega a reforzar la plantilla de “Los Zorros” de Leandro Cufré, con esta incorporación Atlas suma a un futbolista con vocación ofensiva que viene con el objetivo de trascender en la Liga MX.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News