Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Gullit’ Peña podría jugar en Nicaragua

Por: Staff FT 27 Dic 2020

Luego de su desafortunada experiencia por la Liga de Balompié Mexicano, Carlos Peña habría empezado negociaciones con el Real Estelí de Nicaragua,


‘Gullit’ Peña podría jugar en Nicaragua

La carrera de Carlos ‘Gullit’ Peña ha estado llena de claroscuros, con un arranque prometedor que se fue desvaneciendo por cuestiones de indisciplina y problemas extra cancha. En este sentido, su última aventura por el futbol lo llevó a sumarse a la naciente Liga de Balompié Mexicano con el Club Veracruzano; desafortunadamente impagos y otras irregularidades ocasionaron la desafiliación del equipo.

Con 30 años, Peña se encuentra sin equipo y aunque ha seguido entrenando con los Guerreros de la Plata de la Tercera División del futbol mexicano, no descarta salir del futbol mexicano para tomar nuevo retos.

Este video te puede interesar

Entre los posibles destinos del mediocampista mexicano, se encuentra el Real Estelí de Nicaragua, con quienes estaría negociando para convertirse en su fichaje de cara a la siguiente temporada, así lo confirmó Helmut Hurtado, presidente del equipo.

“Hemos estado hablando con su representante, la intención es poder tener un jugador referente para la próxima competencia internacional del Real Estelí. Existe interés por ambas partes, pero hace falta definir los detalles“, dijo en declaraciones recogidas por ESPN. 

“Nosotros ya tuvimos en su momento al ‘Goyo’ Torres, también mexicano, y nos dio muy buenos resultados.. Sólo depende que ambas partes nos pongamos de acuerdo en los términos del contrato”, agregó el directivo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!