Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Gullit’ Peña podría jugar en Nicaragua

Por: Futbol Total 27 Dic 2020

‘Gullit’ Peña podría jugar en Nicaragua

Luego de su desafortunada experiencia por la Liga de Balompié Mexicano, Carlos Peña habría empezado negociaciones con el Real Estelí de Nicaragua,

La carrera de Carlos ‘Gullit’ Peña ha estado llena de claroscuros, con un arranque prometedor que se fue desvaneciendo por cuestiones de indisciplina y problemas extra cancha. En este sentido, su última aventura por el futbol lo llevó a sumarse a la naciente Liga de Balompié Mexicano con el Club Veracruzano; desafortunadamente impagos y otras irregularidades ocasionaron la desafiliación del equipo.

Este video te puede interesar

Con 30 años, Peña se encuentra sin equipo y aunque ha seguido entrenando con los Guerreros de la Plata de la Tercera División del futbol mexicano, no descarta salir del futbol mexicano para tomar nuevo retos.

Entre los posibles destinos del mediocampista mexicano, se encuentra el Real Estelí de Nicaragua, con quienes estaría negociando para convertirse en su fichaje de cara a la siguiente temporada, así lo confirmó Helmut Hurtado, presidente del equipo.

“Hemos estado hablando con su representante, la intención es poder tener un jugador referente para la próxima competencia internacional del Real Estelí. Existe interés por ambas partes, pero hace falta definir los detalles“, dijo en declaraciones recogidas por ESPN. 

“Nosotros ya tuvimos en su momento al ‘Goyo’ Torres, también mexicano, y nos dio muy buenos resultados.. Sólo depende que ambas partes nos pongamos de acuerdo en los términos del contrato”, agregó el directivo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News