Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Salcido estuvo cerca de fichar por el Liverpool

Por: Futbol Total 27 Dic 2020

Carlos Salcido estuvo cerca de fichar por el Liverpool

El ex futbolista, Carlos Salcido confesó que estuvo cerca de fichar con el Liverpool de la Premier League

Carlos Salcido se retiró dejando una gran trayectoria como futbolista, etapa en la que destacó su paso por el futbol europeo. No obstante, a esta aventura por el Viejo Continente estuvo cerca de sumarse su fichaje con el Liverpool de la Premier League.

Este video te puede interesar.

“Cuando llegué a Inglaterra, que es mi liga favorita, estuve muy cerca de fichar por el Liverpool y no fiché por ellos, me fui al Fulham. Mi sueño siempre fue jugar con los Reds, porque jugué contra ellos y sabía del estadio y todo lo que pasaba. Es uno de los equipos que siempre apoyo en Champions. Me quedé con esa espinita”, reveló en entrevista para TUDN. 

“Al final me fui al Fulham porque el Liverpool fichó al lateral izquierdo que cubrí yo, entonces ya no pude, pero imagínate lo que hubiera sido”, detalló.

América sondea opciones de técnicos en Sudamérica

Después de dejar huella en las Chivas del Guadalajara y una gran Copa del Mundo en el 2006, Carlos Salcido partió a Europa para unirse al PSV de la Eredivisie y tras cuatro temporadas, llegó al Fulham donde jugó dos más, antes de regresar al futbol mexicano para sumar más títulos a su palmarés con Tigres y Chivas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News