Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América sondea opciones de técnicos en Sudamérica

Por: Futbol Total 27 Dic 2020

América sondea opciones de técnicos en Sudamérica

Las Águilas todavía no eligen estratega para el siguiente año y aunque las negociaciones con Siboldi han avanzado, todavía analizan alternativas

América sigue sin definir a su estratega para el próximo torneo Guard1anes 2021, y aunque Robert Dante Siboldi se mantiene como primera opción, la directiva todavía sondea opciones de estrategas en Sudamérica.

Este video te puede interesar.

Un par de semanas faltan para el arranque del próximo certamen de la Liga MX y en Coapa todavía no han elegido al sucesor de Miguel Herrera. De acuerdo con diversos medios, las negociaciones con Siboldi avanzaron de manera favorable.

No obstante, se encontrarían pausadas por la exigencia del uruguayo de elegir su cuerpo técnico y que no quede nadie que trabajó con el Piojo. Por ello es que todavía no se ha cerrado un acuerdo con el estratega charrúa.

En ese contexto, América sigue viendo alternativas en Sudamérica. Esto de acuerdo con el diario Récord, el cual aseguró que en caso de no encontrar otra opción, cerrarían a Siboldi.

El mismo medio apuntó que Guillermo Barros Schelotto, nombre que sonó recientemente como candidato, no fue buscado por el club. Sino que la alternativa surgió luego que el representante del técnico se acercó al club y no a la inversa.

De igual manera, el diario mencionado señaló que el anuncio del técnico podría darse entre domingo y lunes. Lo anterior porque el plantel reportará el próximo martes 29 de diciembre y la expectativa de la directiva es que ya cuenten con el nuevo estratega para ese momento.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News