Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América sondea opciones de técnicos en Sudamérica

Por: Staff FT 27 Dic 2020

Las Águilas todavía no eligen estratega para el siguiente año y aunque las negociaciones con Siboldi han avanzado, todavía analizan alternativas


América sondea opciones de técnicos en Sudamérica

América sigue sin definir a su estratega para el próximo torneo Guard1anes 2021, y aunque Robert Dante Siboldi se mantiene como primera opción, la directiva todavía sondea opciones de estrategas en Sudamérica.

Un par de semanas faltan para el arranque del próximo certamen de la Liga MX y en Coapa todavía no han elegido al sucesor de Miguel Herrera. De acuerdo con diversos medios, las negociaciones con Siboldi avanzaron de manera favorable.

Este video te puede interesar

No obstante, se encontrarían pausadas por la exigencia del uruguayo de elegir su cuerpo técnico y que no quede nadie que trabajó con el Piojo. Por ello es que todavía no se ha cerrado un acuerdo con el estratega charrúa.

En ese contexto, América sigue viendo alternativas en Sudamérica. Esto de acuerdo con el diario Récord, el cual aseguró que en caso de no encontrar otra opción, cerrarían a Siboldi.

El mismo medio apuntó que Guillermo Barros Schelotto, nombre que sonó recientemente como candidato, no fue buscado por el club. Sino que la alternativa surgió luego que el representante del técnico se acercó al club y no a la inversa.

De igual manera, el diario mencionado señaló que el anuncio del técnico podría darse entre domingo y lunes. Lo anterior porque el plantel reportará el próximo martes 29 de diciembre y la expectativa de la directiva es que ya cuenten con el nuevo estratega para ese momento.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?