Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Robert Dante Siboldi y su petición al América para llegar

Por: Futbol Total 26 Dic 2020

Robert Dante Siboldi y su petición al América para llegar

El estratega uruguayo Robert Dante Siboldi está cada vez más cerca de las Águilas del América pero ha tenido una exigencia en cuanto a su cuerpo técnico

El estratega uruguayo Robert Dante Siboldi está cada vez más cerca de las Águilas del América pero la situación sigue en negociaciones para poder llegar a un acuerdo con el club y terminar por desembarcar en el equipo de Coapa y tomar las riendas de cara al torneo Clausura 2021 luego que se quedara sin estratega.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el periodista de Bola Vip, Brian Frias, en caso de que Siboldi tomara las riendas del equipo de Coapa, a petición que habría hecho es que quiere a todo su cuerpo técnico y no quiere a nadie que haya estado trabajando con Miguel ‘Piojo’ Herrera, lo que supone un obstáculo para llevar las negociaciones.

El director deportivo, Santiago Baños habría extendido la opción de quedarse en el plantel a Giber Becerra y a Gilberto Adame para que continúen con sus labores como Preparador Físico y Auxiliar Técnico, respectivamente, algo que tendría que definir para la llegada del técnico charrúa.

La idea de formar su propio equipo sería una de las prioridades para que el ex estratega de la Máquina de Cruz Azul llegue al club y de esta forma no requerir imposiciones que pudiera determinar la Presidencia Deportiva del equipo azulcrema.

Cuánto pagará América por Pedro Aquino

Por otro lado, todo parecía indicar que Adame tenía su regreso ya determinado; sin embargo, en el tema de Giber aún no se tenía nada en concreto al respecto. En caso que la situación con Siboldi sea real, ambos miembros del excuerpo técnico estaría rompiendo toda relación y contrato.

Afición de América pide la salida de Santiago Baños

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News