Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Afición de América pide la salida de Santiago Baños

Por: Futbol Total 24 Dic 2020

Afición de América pide la salida de Santiago Baños

La afición no quedó conforme con la salida de Miguel Herrera y ahora han pedido la destitución de Santiago Baños y Giber Becerra

América cerró el año 2020 sin nada que celebrar y con dos importantes fracasos a costa de su historia; la eliminación en cuartos de final ante Chivas en el Clásico Nacional y la goleada en contra ante el LAFC para quedarse hasta las semifinales de la Concacaf Liga de Campeones.

Este video te puede interesar

La derrota ante el club angelino y una indisciplina extra cancha en el medio tiempo provocaron la salida de Miguel Herrera de la dirección técnica, una petición que había hecho por meses un sector de la afición.

Sin embargo, la salida del ‘Piojo’ no dejó conforme a la afición y las redes sociales estallaron con el #FueraBaños para exigir a la directiva la salida del presidente deportivo del equipo.

Aunado a la salida de Baños, también exigieron la salida del preparador físico Giber Becerra, a quien han señalado como el culpable de las constantes lesiones en el club azulcrema.

Miguel Herrera revela las ofertas que ha tenido

Las Águilas se encuentra en un periodo de cambios, pues además de la salida de Herrera,. se esperan al menos cinco bajas más en las institución, comenzando con las ya confirmadas del zaguero mexicano, Paul Aguilar y del mediocampista argentino Santiago Cáseres.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News