Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Herrera revela las ofertas que ha tenido

Por: Futbol Total 24 Dic 2020

Miguel Herrera revela las ofertas que ha tenido

El estratega mexicano, Miguel ‘Piojo’ Herrera ha quedado fuera de las Águilas del América pero ya ha tenido acercamientos y ofertas de otros países

El estratega mexicano, Miguel ‘Piojo’ Herrera ha quedado fuera de las Águilas del América como estratega para el torneo Guard1anes 2021 y de esta forma se encuentra en calidad de agente libre y reveló que ha tenido acercamientos para nuevas oportunidades de trabajo, aunque de momento no existe nada en concreto para convertirse en su nuevo destino dentro de los banquillos.

Este video te puede interesar

“Me han llamado de fuera, de Arabia, de China, no me llama la atención eso ahorita. Por supuesto que está también mi nombre en la mesa de la gente de Chile, que me ha estado llamando para ver si me interesa, es una selección atractivísima, pero tampoco he recibido una llamada de la Federación chilena, yo lo sé porque me dijeron que está surgiendo mi nombre en la selección de Chile y me da gusto.

El finiquito que recibió Miguel Herrera de América

“También me han hablado de Europa, que mi nombre está en la mesa de varios clubes y podrían estar pensando cambiar de técnico y eso me da mucho gusto, pero no me ha hablado nadie”, estableció en entrevista para la cadena TUDN.

Por otro lado, ha establecido que dentro del mercado también le interesa entrar en la Major League Soccer de Estados Unidos a quien se ha referido como una liga “interesante” donde su nombre ha sonado de LA Galaxy pero de momento no ha tenido ningún contacto con la directiva del equipo angelino.

Herrera se fue de las Águilas con un sabor amargo pues fueron los altos mandos quienes pidieron su salida de la institución, mientras que se habla que todo habría sido por la pelea que se dio ante Los Angeles FC en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Miguel Herrera le abre las puertas a Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News