Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Herrera le abre las puertas a Cruz Azul

Por: Futbol Total 23 Dic 2020

Miguel Herrera le abre las puertas a Cruz Azul

Tras su salida de América, Miguel Herrera no descarta tomar la dirección técnica de Cruz Azul de cara al torneo Guard1anes 2021

Luego de su destitución de América, Miguel Herrera se encuentra abierto a escuchar nuevas ofertas para continuar con su carrera. En el caso especifico de Cruz Azul, el entrenador mexicano aseguró que sería un honor llegar a la institución cementera; no obstante, aclaró que no ha recibido acercamiento alguno.

Este video te puede interesar

“Sería un honor poder estar en una institución de ese tamaño; tampoco me quiero candidatear, porque no me han llamado, la gente lo dice y agradezco que mi nombre esté sonando en estos clubes, pero no ha habido ningún acercamiento de nadie. Estoy preparado y listo para lo que siga y reitero, a donde me llamen”, declaró Herrera en entrevista con ESPN. 

Por otra parte, el entrenador aseguró que ha tenido ofertas para dirigir en diversas partes del mundo, siendo Arabia y Chile, dos de los países de donde lo han contactado.

“Sí me han llamado de fuera, ofrecimientos de Arabia, para otras partes, donde mi cabeza no está para ir a esos lugares, me ha llamado la gente de Chile, porque suena mi nombre también, más bien los periodistas, porque no me han llamado de la Federación. Estaremos pendientes a lo que sigue, a las circunstancias de esperar y donde haya un real ofrecimiento, nos sentamos a platicar”, añadió.

Robert Dante Siboldi; el salario que pide como DT

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News