Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Robert Dante Siboldi; el salario que pide como DT

Por: Staff FT 23 Dic 2020

Robert Dante Siboldi; el salario que pide como DT

El estratega uruguayo de 55 años, Robert Dante Siboldi es buscado por las Águilas del América quienes podrían llegar a un acuerdo económico con el charrúa

El estratega uruguayo de 55 años, Robert Dante Siboldi se ha convertido en uno de los más buscados dentro de la Liga MX, luego de su paso exitoso con Santos Laguna y su abrupta salida de la Máquina de Cruz Azul, además de su pasaje oscuro en los Tiburones Rojos de Veracruz, ha demostrado que tiene seriedad para trabajar y puede convertir plantillas ganadoras, razón por la que tiene mercado importante.

Ha estado sonando en las últimas semanas para las Águilas del América, luego de su salida de la Noria y el despido de Miguel ‘Piojo’ Herrera, las partes se han acomodado para que al menos exista un acercamiento y se pueda dar el posible fichaje de los de Coapa con el charrúa, quien también ha sonado para llegar al banquillo del Peñarol.

El finiquito que recibió Miguel Herrera de América

Este video te puede interesar

Siboldi percibía un salario de 1.7 millones de dólares en su paso con Cruz Azul, en una cifra que ha sido extraoficial hasta el momento, pues se habla que solo habría heredado el monto que ya ganaba el portugués, Pedro Caixinha, quien estuvo antes en la Máquina.

Esta cifra no es nada descabellada para los azulcremas, pues el ‘Piojo’ Herrera percibía un total de 2 millones de dólares dentro de la institución; de esta forma Siboldi parece que no tendría ningún problema de llegar a un acuerdo en la parte económica con la institución de la Ciudad de México.

Por otro lado, durante su paso por Cruz Azul, hizo un gasto total de 17.9 millones de dólares en fichajes junto al director deportivo, Jaime Ordiales. Una cifra que gastó durante dos mercados en el 2020, es decir, en un año pues su llegada se dio en septiembre del 2019 al club Celeste y su salida apenas en diciembre de este año.

Cruz Azul sigue pagando futbolistas de Ricardo Peláez

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?