Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cuánto pagará América por Pedro Aquino

Por: Futbol Total 26 Dic 2020

Cuánto pagará América por Pedro Aquino

El equipo de las Águilas del América está cerca de completar el fichaje del mediocampista peruano Pedro Aquino, pues el Club León ya le ha puesto precio

El equipo de las Águilas del América necesita reforzar el mediocampo de su plantilla en el torneo Guard1anes 2021 y todo parece indicar que quien ya está totalmente encaminado es el mediocampista peruano de 25 años, Pedro Aquino, mismo a quien obtendrían del vigente campeón de la Liga MX con el Club León.

Este video te puede interesar

Sin embargo, a pesar que el jugador más sonado para convertirse en el segundo refuerzo de las Águilas para el siguiente torneo después de Mauro Lainez, todavía no existe nada oficial pero los azulcremas estarían dispuestos a ceder a un jugador y también pagar una suma de dinero para poder completar el fichaje.

Elías Hernández y Pablo Barrera, en radar de León

De acuerdo con el periodista de Despierta TV, ha expresado que “Desde Perú informan que está casi hecho el pase de Pedro Aquino al Club América, por una cifra que rondaría los 4 millones de dólares. Además, América incluiría a un jugador en el acuerdo. A esperar”, indicó a través de su cuenta de Twitter, revelando el precio que pagarán por el futbolista.

De igual forma, ha informado que América incluiría a un futbolista dentro de la negociación con los Panzas Verdes y que en ocasiones anteriores se había hablado de la posibilidad que tendría de ser el mediocampista Rubén ‘Oso’ González, quien tiene etiqueta como ‘moneda de cambio’ dentro de los de Coapa y se había mencionado anteriormente que Ignacio Ambriz estaba interesado en el jugador.

Aquino sería el sustituto de Santiago Cáseres para el torneo Clausura 2021, pues el argentino se marchó al terminar su préstamo con el club azulcrema y se vio obligado a regresar al Villarreal de España luego que los de Coapa decidieran no hacer válida la opción de compra por el futbolista.

Por otro lado, en el caso del peruano se ha mencionado que ha sido el propio futbolista quien ha pedido su salida de León, de modo que esta sería el principal argumento de León para negociarlo con las Águilas y obtener ganancia por su traspaso.

América encamina sus refuerzos para 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News