Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Elías Hernández y Pablo Barrera, en radar de León

Por: Futbol Total 24 Dic 2020

Elías Hernández y Pablo Barrera, en radar de León

El equipo de Club León es el vigente campeón dentro de la Liga MX tiene en la mira a Elías Hernández y Pablo Barrera por pedido de Ignacio Ambriz

El equipo de Club León es el vigente campeón dentro de la Liga MX pero no quiere dejar de pisar el acelerador, pues para el torneo Clausura 2021 sigue pensando en cómo reforzar la plantilla de Ignacio Ambriz para fortalecerla y seguir moldeándola a su deseo en busca de mantener el rendimiento alto para el siguiente semestre.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista David Medrano a través de su columna dentro del diario récord, ‘Nacho’ Ambriz ha pedido a la directiva de León que busque hombres que puedan entregar desequilibrio pegado a los costados, es decir extremos por las bandas para reforzar a la plantilla que ya tiene de cara al siguiente semestre.

Club León renovará a Ignacio Ambriz con una cláusula

La fuente establece que dentro del futbol mexicano no existen muchas opciones, por lo que la Fiera ya tienen en el radar a elementos como Francisco Figueroa de los Tuzos de Pachuca, el regreso del ‘hijo pródigo’ Elías Hernández que actualmente milita en el Cruz Azul y de igual forma Pablo Barrera de Atlético de San Luis, siendo estos los elementos que podrían sumarse como refuerzos para el 2021.

El caso del ‘Patrullero’ es más factible debido a que termina contrato con los Celestes en junio de 2021; mientras que Barrera tiene vínculo con los potosinos hasta junio del 2023 y sería más difícil romper ese contrato.

Por otro lado, establecen que Ambriz ya convenció a Ignacio González para seguir por seis meses más jugando para los Panzas Verdes, mientras que han sumado ya a sus filas al delantero chileno, Víctor Dávila procedente de los Tuzos de Pachuca como cara nueva para el siguiente torneo, pero en este caso es un delantero y no un extremo como desea el estratega de los de Guanajuato.

Ignacio Ambriz admite interés en Chofis López

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News