Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gullit Peña vive gran momento en El Salvador

Por: Futbol Total 08 Abr 2021

Gullit Peña vive gran momento en El Salvador

El futbolista mexicano, Carlos ‘Gullit’ Peña está encontrando un gran momento futbolístico con el Club Deportivo FAS de El Salvador; lleva tres goles

El futbolista mexicano, Carlos ‘Gullit’ Peña parece haber encontrado su lugar idóneo en busca de recuperar la memoria y el futbol que lo caracterizo por algunos años en el futbol mexicano; el Deportivo FAS de El Salvador está siendo el escaparate que necesitaba el futbolista y está mostrando un gran nivel al grado que ahora lo llaman ‘La Bestia’.

Este video te puede interesar.

El azteca fue partícipe de la victoria 3-1 del FAS ante el Club Luis Ángel Firpo y firmó un golazo para ayudar a su equipo, con lo que se ha ganado los elogios de la prensa salvadoreña ante sus buenas actuaciones.

Clubes de Liga MX insisten en quitar multa porcentual

El ex jugador de Club León y Chivas demostró su gran habilidad al anotar su tercer gol con el club centroamericano en una tijera impresionante recordando sus mejores momentos como futbolista, curiosamente el tanto se lo hizo al arquero mexicano, Joel Almeida. De esta forma le dio inicio al triunfo de su club.

El jugador mexicano vive un gran momento con sus tres anotaciones hasta ahora y en El Salvador lo han bautizado como ‘La Bestia Peña’ por su rendimiento que ha dejado deslumbrados a sus compañeros y al resto de la liga, teniendo un peso importante dentro del campo.

Durante su paso por equipos como los Rayos del Necaxa, la Máquina de Cruz Azul, Corecaminos de la UAT e incluso en la Liga Balompié con el Club Veracruzano, no se le veía este paso goleador a Peña, que quiere retomar el nivel que en algún momento mostró.

Fidel Kuri no se rinde, quiere a Veracruz en Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News