Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fidel Kuri no se rinde, quiere a Veracruz en Liga MX

Por: Futbol Total 26 Mar 2021

Fidel Kuri no se rinde, quiere a Veracruz en Liga MX

El expropietario de los Tiburones Rojos, Fidel Kuri no se rinde y sigue con la ilusión de poder regresar al equipo de Veracruz a la Liga MX en un futuro

El expropietario de los Tiburones Rojos, Fidel Kuri quien está buscando un nuevo despegue en su carrera política, se mantiene con la ilusión de poder regresar al equipo veracruzano a la Liga MX, luego que la franquicia fuera desafiliado en 2019.

Este video te puede interesar.

Luego de más de dos años en un litigio con la Federación Mexicana de Futbol (FMF), el empresario no se dará por vencido, a pesar que la afición ya no tenga la confianza en que es posible reintegrar al club al máximo circuito.

Liga de Expansión MX se ahoga en deudas

“Hay un tema jurídico donde la Federación y la Liga están demandados por un servidor, lo que hicieron fue robarle el equipo a los veracruzanos. Yo creo que cuando vean los resultados, la gente se va a dar cuenta quien tenía la razón”, mencionó Kuri en declaraciones que ha recogido el portal XEU Deportes.

El empresario aseguró sentir dolor por la situación que atravesó durante al desafiliación, consciente de lo que representa el equipo para todos los aficionados de Veracruz.

“Si la afición ya se dio por vencida, yo no me voy a dar por vencido. A mí me duele más el escudo, los colores y el equipo, que a cualquiera, a mí me podrán decir que quieren mucho al tiburón, pues quiero verlo. No voy a parar hasta que el Tiburón no regrese al puerto de Veracruz, agregó.

Al respecto de una posible llegada de una franquicia de la Liga de Expansión MX, Fidel Kuri pidió a los aficionados que no se desesperen, pues merecen un equipo de primera división con el nombre del club.

“Ellos creen que tienen el control (la FMF), pero la ley es clara. Las cosas las hicieron mal y no hay plazo que no se cumpla. Yo les pido que no se desesperen y que no quieran traer un equipo a Veracruz que los veracruzanos no merecen. Merecen que regrese su equipo y el equipo de los veracruzanos es los Tiburones Rojos y en Primera División”, finalizó.

FMF impide regreso de Veracruz a Liga de Expansión

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News