Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga de Expansión MX se ahoga en deudas

Por: Futbol Total 11 Mar 2021

Liga de Expansión MX se ahoga en deudas

Varios equipos de la Liga de Expansión MX están a punto de reventar en el tema económico y algunos de ellos incluso podrían desaparecer de la división

Al interior de los equipos dentro de la Liga de Expansión MX se vive una crisis profunda por el tema de la pandemia del Coronavirus (COVID-19) además de los malos manejos a nivel administrativo, por lo que las cosas están que arde debido a que varios de ellos incluso están en peligro de desaparecer y ya tienen adeudos importantes.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el ‘Francotirador’ dentro del diario récord, varios equipos ya están presentando problemas importantes al interior y corren el peligro de desaparecer por el tema de las deudas y la poca capacidad que han tenido para administrar y una vez más esta división está en peligro de extinción.

Liga MX Femenil buscaría mejora salarial

La fuente afirma que los equipos con más problemas son los siguientes:

Correcaminos: tiene pérdidas más evidentes, y los malos manejos los van a ahogar ahora que el gobierno de Tamaulipas ya no los apoyará, pues ya han notificado al equipo que les quitarán la ayuda.

Cancún: ya no tiene fondos y los dueños pusieron en venta al club, o que llegue nuevos inversores. Están atrasados en nóminas este año. Y eso que apenas van dos meses.

Mérida: también está atrasado, recién pagó la nómina que corresponde a enero.

Cimarrones: Sería el caso más grave, pues están buscando acomodar a la franquicia en otra sede debido a que ya es insostenible.

UdeG: se les acabó el presupuesto, las autoridades gubernamentales le están quitando el apoyo de a poco, y después del pleito con la FMF y a los dueños de Liga MX al TAS, perdió credibilidad.

Tepatitlán: a pesar de que no elevó la inversión como hubiera sido en Ascenso, en Expansión no la ve llegar y también se está quedando sin dinero.

La fuente afirma que estos seis clubes son los casos más complicados, por esta razón estos clubes están lejos de lograr ascender al máximo circuito, pues en caso de llegar no tendrían los fondos para mantenerse en la Liga MX.

Paco Jémez sigue esperando oferta de Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News