Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Paco Jémez sigue esperando oferta de Liga MX

Por: Futbol Total 05 Mar 2021

Paco Jémez sigue esperando oferta de Liga MX

El estratega español Paco Jémez sigue sin tomar un equipo y ha rechazado ofertas de Rumania y Chile; espera por una oferta dentro de la Liga MX

El estratega español Paco Jémez sigue sin tomar un equipo luego de su paso por el Rayo Vallecano, pero todo parece indicar que está esperando una nueva oportunidad dentro del futbol mexicano, pues se quedó con la espinita clavada y desea que alguien le abra las puertas para seguir su carrera dentro de los banquillos que ya es extensa.

Este video te puede interesar

Desde la columna de Toque Filtrado en el portal Mediotiempo, indican que Jémez ha rechazado ofertas desde el futbol de Europa en Rumania y en el futbol sudamericano desde Chile, pues por el momento sigue a la espera de más movimientos en el mercado y que llegue una mejor oferta que le llene, tanto en lo económico como en lo deportivo.

Equipos de Liga MX, sin posibilidad de evadir multa porcentual

En concreto desea que desde la Liga MX algún club le extienda una invitación para participar de nueva cuenta dentro del futbol mexicano. Sobre todo espera que algún DT caiga dentro del torneo Guard1anes Clausura 2021 para ofrecer sus servicios y volver a mostrar su capacidad como estratega dentro del futbol azteca.

Desde hace varios meses Paco Jémez ha manifestado su deseo de tener una revancha dentro del futbol mexicano, esto luego que en su paso por la Máquina de Cruz Azul no pudo terminar la obra ante la presión de la prensa y la que se vivía dentro del equipo. Por lo que tal vez en otra institución sin tanta presión se pueda volver a mostrar de gran forma dentro de su carrera como estratega.

Liga MX quiere vacunas contra Coronavirus para futbolistas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News