Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gustavo Matosas a nada de ser técnico de Costa Rica

Por: Staff FT 03 Oct 2018

El uruguayo le llenó el ojo a los federativos ‘ticos’


Gustavo Matosas a nada de ser técnico de Costa Rica

Parece que el técnico uruguayo, Gustavo Matosas, bicampeón con León y campeón de Liga de Campeones de la Concacaf con América, está cerca de convertirse en nuevo técnico de la selección de Costa Rica. Así lo expresó la Federación tica en un comunicado a través de redes sociales.

Ronaldinho se vuelve conductor de Uber en Brasil

“Por decisión unánime, los miembros del Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) acordaron iniciar la etapa final de negociaciones con el director técnico Gustavo Matosas”, se lee en el comunicado.

La decisión de contar con Matosas se dio después de que los federativos de Costa Rica se reunieran el pasado fin de semana en México y Colombia con los otros candidatos para tomar las riendas de la selección de aquel país, rumbo a las eliminatorias de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Se tiene planeado que en los próximos días el técnico viaje a Costa Rica para finalizar los detalles de su posible contratación.

 

Gustavo cuenta con una amplia experiencia en el futbol mexicano, en donde dirigió a clubes como Querétaro, León, además de América y Atlas.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?