Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Haaland- Odegaard, joyas noruegas en la mira de los grandes

Por: Futbol Total 30 Mar 2020

Haaland- Odegaard, joyas noruegas en la mira de los grandes

Los juveniles noruegos han despertado el interés de grandes equipos en Europa, sin embargo, es el Real Madrid quien se perfila a reunirlos para la siguiente temporada

Martín Odegaard y Erling Haaland se presentan como las dos promesas noruegas del balompié, despertando los suspiros de más de uno de los equipos grandes en el futbol europeo. Sin embargo, es Real Madrid quien toma la delantera, debido a que es dueño de la carta de Odegaard desde el 2015.

Este video te puede interesar

Los Blancos ven con buenos ojos reunir a la dupla de noruegos para la siguiente campaña, sin embargo, la Real Sociedad se mantiene con la ilusión de quedarse unos años más con Odegaard, quien arribó para la actual temporada y ha sido clave para que el equipo se encuentre en la final de la Copa del Rey, luego de 32 años.

En cuanto a Haaland, de 19 años,  es un prioridad para el Real Madrid y se ha convertido en el primer candidato para llegar a la delantera, un sitio que luce desolado desde la partida de Cristiano Ronaldo.

UEFA podría recortar calendario de siguiente temporada

“Estamos vinculados con cien clubes, pero es cierto que la liga española es realmente buena para mi hijo, con grandes equipo. Nunca se sabe si el irá a España, lo que sea que sea, sucederá”, expuso el padre del jugador de Haaland,

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News