Haaland- Odegaard, joyas noruegas en la mira de los grandes

Los juveniles noruegos han despertado el interés de grandes equipos en Europa, sin embargo, es el Real Madrid quien se perfila a reunirlos para la siguiente temporada
Martín Odegaard y Erling Haaland se presentan como las dos promesas noruegas del balompié, despertando los suspiros de más de uno de los equipos grandes en el futbol europeo. Sin embargo, es Real Madrid quien toma la delantera, debido a que es dueño de la carta de Odegaard desde el 2015.
Los Blancos ven con buenos ojos reunir a la dupla de noruegos para la siguiente campaña, sin embargo, la Real Sociedad se mantiene con la ilusión de quedarse unos años más con Odegaard, quien arribó para la actual temporada y ha sido clave para que el equipo se encuentre en la final de la Copa del Rey, luego de 32 años.
En cuanto a Haaland, de 19 años, es un prioridad para el Real Madrid y se ha convertido en el primer candidato para llegar a la delantera, un sitio que luce desolado desde la partida de Cristiano Ronaldo.
UEFA podría recortar calendario de siguiente temporada
“Estamos vinculados con cien clubes, pero es cierto que la liga española es realmente buena para mi hijo, con grandes equipo. Nunca se sabe si el irá a España, lo que sea que sea, sucederá”, expuso el padre del jugador de Haaland,
2) Erling Haaland (@BVB_Goleador ) – 2,1 disparos por gol
Se ha convertido en el primer jugador en la historia de la Bundesliga en marcar 9 goles en sus primeros 6 partidos.
Marca con casi la mitad de sus disparos.Suma 9 goles en sus tan solo 8 partidos en el campeonato alemán. pic.twitter.com/gPzLxW24DF— BundesLiga_España (@Bundes_Espana) March 29, 2020