Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

UEFA podría recortar calendario de siguiente temporada

Por: Staff FT 30 Mar 2020

UEFA podría recortar calendario de siguiente temporada

El organismo europeo está analizando alternativas para que la próxima temporada no se empalmen las competencias de cada liga y las europeas

El calendario de la siguiente temporada en Europa podría sufrir varias modificaciones como consecuencia de la pandemia del coronavirus. Entre esos ajustes podría estar el recorte en el número de juegos en las competencias de la UEFA, así como de los clubes participantes.

De acuerdo con The Times, la UEFA sabe que las ligas europeas podrían terminar después de agosto, en septiembre. Esto obligaría a reajustar las competencias del próximo año, por lo cual podría buscar que se jueguen los cruces a un partido. Además, tratarían que cada liga disminuya el número de equipos.

La alternativa de la Premier League para terminar la temporada

Este video te puede interesar

Según el mismo medio, este asunto se discutirá el próximo miércoles en una videollamada de Aleksander Ceferin, el presidente de la UEFA, con las 55 federaciones. Por otra parte, el vicepresidente del organismo, Michele Uva, señaló que cada federación tendrá la libertad de terminar la actual temporada como mejor le parezca.

Sin embargo, el organismo sí pondrá una fecha límite para que se den a conocer las listas de equipos clasificados a las competiciones continentales. De momento, aunque la UEFA aplazó las finales de la Champions League y la Europa League, no ha cambiado las fechas de la ronda previa para la siguiente temporada, ni del sorteo programado para el 27 de agosto.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?