Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Habrá día feriado en Argentina por haber ganado el Mundial de Qatar 2022

Por: Futbol Total 19 Dic 2022

Habrá día feriado en Argentina por haber ganado el Mundial de Qatar 2022

Luego de ganar la Copa del Mundo, la celebración en Argentina se extiende gracias al gobierno

Es oficial: En Argentina decretaron día feriado el 20 de diciembre de 2022, para poder celebrar que ganaron el Mundial de Qatar 2022. Lo que empezó como una petición de millones en Twitter se hizo realidad. No habrá clases y tampoco se trabajará, todo gracias al éxito que tuvieron en la Copa del Mundo.

Mundial Qatar 2022: ¿Cuál canal ganó el rating de transmisión, Televisa o TV Azteca?

Este video te puede interesar

Las calles de Argentina estarán repletas de su gente, celebrando que ganaron el Mundial de Qatar 2022. Los niños, los adolescentes y los adultos podrán seguir celebrando que levantaron su tercera copa. Y es que los jugadores de la Selección llegarán a su natal Argentina el 20 de diciembre.

Como es día feriado, el aeropuerto estará repleto para recibir a los jugadores. De igual manera, el equipo de Messi irá en autobús por las principales calles de Argentina, hasta llegar al famoso Obelisco. En consecuencia, las calles estarán inundadas con el pueblo argentino, que cubrirá kilómetros de gente para celebrar.

https://twitter.com/DiarioOle/status/1604977016029478913

Cabe destacar que el gobierno de Argentina siempre puso el Mundial como prioridad. El presidente Alberto Fernández siempre expresó su amor por la selección y por el deporte, y nunca ocultó su alegría por el éxito. Es por esto que en Argentina habrá día feriado para celebrar su victoria en el Mundial de Qatar 2022.

La histórica victoria de Argentina

Para muchos, la final de Argentina y Francia fue la mejor de la historia en las copas del mundo. Un partido que parecía decidido para la ‘albiceleste’ por 2-0, pero que cambió radicalmente al minuto 80, gracias a la inspiración de Kylian Mbappé.

El partido se fue a tiempos extras; Messi puso el 3-2, pero Mbappé volvió a darle vida a Francia y empató el juego por segunda vez. Todo se decidió en penales, en donde el ‘Dibu’ Martínez fue la figura. Así, Argentina se impuso a Francia y consiguió su tercer Mundial. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News