Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mundial Qatar 2022: ¿Cuál canal ganó el rating de transmisión, Televisa o TV Azteca?

Por: Futbol Total 19 Dic 2022

Mundial Qatar 2022: ¿Cuál canal ganó el rating de transmisión, Televisa o TV Azteca?

Los espectadores en México se decantaron por una señal de televisión para seguir el Mundial de Qatar 2022

Ya concluyó el Mundial de Qatar 2022 y la guerra entre Televisa y TV Azteca por el rating del evento terminó. Hubo muchos factores a tener en cuenta para decir cuál de las dos televisoras se ganó a los aficionados del territorio mexicano. Mientras tanto, estos son los resultados.

México cae en el ranking de FIFA tras el Mundial de Qatar 2022; Estados Unidos sube posiciones

Este video te puede interesar

Fueron más de 445 millones de televidentes los que sintonizaron el Mundial de Qatar 2022 a través de la señal de Televisa y TV Azteca. Las televisoras públicas transmitieron 32 de los 64 partidos del Mundial a través de su señal. Tuvieron algunos de los partidos más importantes de la fase de grupos, la mitad de octavos y cuartos de final, y todos los de semifinales y final.

Al final, fue Televisa quien ganó el rating. Lograron sintonizar a 251 millones de espectadores en los partidos, mientras que TV Azteca aglomeró a 194 millones. Consiguieron un 29% más que la competencia y con ello ganaron esta ‘guerra’ por la preferencia del público. La información la publicó TelevisaUnión a través de un comunicado en sus redes sociales.

De igual manera, compartieron que el partido entre México y Argentina se convirtió en el más visto en la historia de la televisión mexicana. Un encuentro que superó, incluso, a la final del Mundial entre Francia y Argentina.

https://twitter.com/TUPrensa/status/1604899635109122049?t=YxOCYT_RuOS2wQv0dqr0RA&s=08

Por si fuera poco, también compararon a sus programas estelares, en donde resumían las acciones diarias del Mundial de Qatar 2022. ‘La Jugada’ (146 millones de espectadores) de Televisa también superó a ‘Los Protagonistas’ (126 millones) de TV Azteca. Para enmarcar una victoria completa sobre la competencia.

Por último también arrojaron los resultados de VIX +, la nueva plataforma de streaming de Televisa. En su informe, consiguieron más de 19 millones de usuarios y superaron las 105 millones de visualizaciones. Así concluyó la guerra entre Televisa y TV Azteca por el rating en el Mundial de Qatar 2022.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News