Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La final de Qatar 2022 significó el adiós de Perro Bermúdez en Mundiales

Por: Futbol Total 18 Dic 2022

La final de Qatar 2022 significó el adiós de Perro Bermúdez en Mundiales

Con la Final de Qatar 2022, llegó el adiós del Perro Bermúdez; narró el duelo de Copa del Mundo entre Argentina vs Francia, el último en este tipo de justas

Con la Final de Qatar 2022, llegó el adiós del famoso cronista Perro Bermúdez; narró el duelo de Copa del Mundo entre Argentina vs Francia y con esto le puso final a su carrera en los Mundiales detrás de los micrófonos para llevarnos lo que sucedía en las canchas. Comenzó su carrera en 1976 y la misma termina este 18 de diciembre de 2022.

Este video te puede interesar

Fueron frases como la de ‘Aficionados que viven la intensidad del futbol’, ‘Zambombazo’ o ‘Al rinconcito, papá’ la que le hicieron famoso; tuvo la oportunidad de narrar 12 Copas del Mundo en toda su trayectoria y que llegaron a todo México, Estados Unidos y parte de Centroamerica. 

Roger Federer, la leyenda del tenis que soñaba con jugar futbol en Basilea

“Mundial, inmortal eres tú. Yo lo he sido un dichoso a tu lado. 12 veces te he contado, 12 veces te he visto de cerca, estimado Mundial, hoy te digo adiós, no pudo enumerar la cantidad infinita de historias que vivimos juntos, los héroes que nombramos.

No crecimos juntos, nos transformamos, tu me viste ser y yo te vi brillar. Aún en las manos de otros, yo me sentí Campeón del Mundo. Cada cuatro años esperaba nuestro encuentro desde Argentina 78 hasta Qatar. Te extrañaré, por supuesto que sí, porque que bonito es lo bonito. No seré el mejor perro, pero sí el más fiel, tras 12 Mundiales, me gustaría decir que yo soy el mejor amigo del Mundial”, señaló el Perro.

Se va el Perro, ¿del todo?

De esta forma, la final de Qatar 2022 significó el adiós de Perro Bermúdez; quien se queda como una de las leyendas en la crónica del futbol dentro de nuestro país. Incluso celebridades como Los Ángeles Azules, Canelo Álvarez, Alejandro Fernández y Thalía, le dedicaron palabras en su adiós.

A pesar que Bermúdez se despidió de la Copa del Mundo, tal parece que no ha colgado el micrófono completamente; pues desde diario récord resaltan que todavía le quedan dos años restantes de contrato con Univision; por lo que se espera que se pueda seguir disfrutando de su voz e icónicas frases en los partidos de Liga MX.

“No solo es parte de la historia de Televisa, es parte de la historia del futbol. Se te estima mucho, se te quiere y se te admira por todas estas horas que has dado para darle a México alegría”, dijo Emilio Azcárraga, duelo de la empresa Televisa.

Christian Martinoli aclara por qué TV Azteca dejó de narrar en los estadios

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News