Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hamburgo desciende por primera vez y Ultras incendian butacas

Por: Luis Esteban Lozano 12 May 2018

El equipo tenía 55 años jugando en al primera división


Hamburgo desciende por primera vez y Ultras incendian butacas

El Hamburgo descendió este sábado tras estar 55 años en la primera categoría del fútbol alemán y ser el único equipo fundador de la Bundesliga que no había bajado nunca en la segunda categoría.

El Hamburgo no pudo salvarse pese a la victoria por 2-1 ante el Borussia Mönchengladbach, en un partido que terminó con un incidente vergonzoso cuando un grupo de ultras del Hamburgo bombardeó con petardos el área del equipo contrario.

Este video te puede interesar

La mayoría de los seguidores del Hamburgo se comportaron con serenidad, pese a la inminencia del descenso al que muchos ya parecían haberse resignado, pero los llamados Ultras fueron quienes mostraron su desconsuelo y rabia con bengalas y ultrajando el inmueble. Además lanzaron bengalas al campo antes que este terminara.

https://twitter.com/FutbolHashtag/status/995344603460104192

https://twitter.com/buamdenjorge/status/995336347291406341

El América ya tendría su lista de transferibles

La victoria del Wolfsburgo por 4-1 ante el Colonia dejó al Hamburgo sin opciones y ahora uno de los históricos de Alemania tiene que hacer planes para la segunda división.

En las últimas temporadas, el Hamburgo había estado coqueteando permanentemente con el descenso, pero en el pasado fue uno de los grandes de Alemania.

El Hamburgo ha sido seis veces campeón alemán, con lo que es el quinto equipo que más veces ha levantado la ensaladera por detrás del Bayern, el Núremberg, el Borussia Dortmund y el Schalke. Además fue campeón de Europa en 1983 y tiene una Recopa en sus vitrinas, obtenida en 1977.

Sin embargo, en algún momento en los años 90 el Hamburgo perdió el rumbo en lo referente a la organización.

Hubo intentos de salvar la crisis siguiendo el modelo del Bayern llamando viejas glorias del club (Seller fue presidente y Magath entrenador) a puestos de responsabilidad, pero el experimento no tuvo el efecto deseado.

Desde hace décadas la normalidad en el Hamburgo había sido la zozobra y las buenas temporadas habían sido la excepción.

En las últimas temporadas la lucha contra el descenso se había convertido en la vida cotidiana del club.

Para muchos el destino del Hamburgo es inexplicable puesto que el club tiene todas las posibilidades de atraer inversores .

Hamburgo desciende por primera vez y Ultras incendian butacas 0 Hamburgo desciende por primera vez y Ultras incendian butacas 1 Hamburgo desciende por primera vez y Ultras incendian butacas 2 Hamburgo desciende por primera vez y Ultras incendian butacas 3 Hamburgo desciende por primera vez y Ultras incendian butacas 4 Hamburgo desciende por primera vez y Ultras incendian butacas 5 Hamburgo desciende por primera vez y Ultras incendian butacas 6 Hamburgo desciende por primera vez y Ultras incendian butacas 7

Cruz Azul fija su mira en delantero de Colo Colo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?