Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul fija su mira en delantero de Colo Colo

Por: Luis Esteban Lozano 12 May 2018

El delantero uruguayo podría llegar al equipo cementero


Cruz Azul fija su mira en delantero de Colo Colo

El equipo de Cruz Azul, luego de no calificar a la liguilla del Clausura 2018, es uno de los conjuntos que se verá obligado a darle un aire renovado a su plantilla para el siguiente semestre, por esta razón de inmediato han comenzado a surgir rumores alrededor de la entidad cementera, sobre todo aquellos que podrían llegar del extranjero.

La Máquina ya tendría en la mira al delantero uruguayo de 26 años, Octavio Rivero, quien actualmente se desempeña como jugador de Colo Colo en Chile y de acuerdo con mediotiempo y varios medios chilenos sería el objetivo de los cementeros, quienes tendrían que pagar 1.5 millones de dólares por la cláusula de rescisión. A pesar que todos han hecho conocer que se trata de un interés real se habla que su representante, Perchman Flavio, no está al tanto del tema.

7 jugadores que la directiva de Pumas le quitó a los aficionados

Este video te puede interesar

Este futbolista ya habría estado en la órbita par llegar a la Liga MX, fue el pasado diciembre que las Águilas del América quienes deseaban ficharle pero fue el mismo futbolista quien no deseo llegar con el equipo de Coapa, debido a que no cumplían con sus pretensiones. Ahora la historia podría ser diferente para sumarlo con Cruz Azul.

Algunas fuentes aseguran que habría sido el propio Cacique quien ofreció al jugador en un intercambio por el mediocampista Martín Rodríguez, quien ya no entraría en planes con los Celestes y si fuera una pieza fundamental en Colo Colo, pero al momento no parece ser una posibilidad.

Rivero actualmente tiene poca participación, pues el delantero titular del equipo es Esteban Paredes y tiene la intención de salir del equipo en busca de más minutos dentro del campo; la carta del jugador está valuada en 2.5 millones de dólares.

Liga MX tendría reemplazo de Raúl Jiménez en el Benfica

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?