Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Harry Kane le otorga el ‘sí’ al Real Madrid

Por: Luis Esteban Lozano 11 Abr 2018

Harry Kane le otorga el ‘sí’ al Real Madrid

El cuadro merengue está cerca de cerrar un auténtico bombazo para la próxima temporada

El verano para la directiva del Real Madrid se espera como uno de los más movidos en su historia y por el momento parece que ya tiene apalabrado a uno de los delanteros que se han convertido en la sensación sobre todo después de este año futbolístico en el que ha demostrado, pues Harry Kane ya le habría dado el ‘sí’ a la directiva merengue, en específico a Florentino Pérez para llegar a la Casa Blanca en verano.

Este video te puede interesar

De acuerdo a información retomada por el diario Sport señalan que ya existe un arreglo entre el futbolista y el dirigente del equipo blanco en totalidad, por lo que resta la negociación entre el Real Madrid y el Tottenham Hotspur directamente, en donde el equipo de los Spurs espera recibir al menos una cantidad que ronde los 175 millones de euros.

Juventus sondea a 2 jugadores del Real Madrid

Harry Kane le otorga el ‘sí’ al Real Madrid 0

Harry Kane con el Tottenham Hotspur

De acuerdo a la misma fuente, la llegada del delantero de la Selección de Inglaterra supondría de inmediato la despedida del atacante francés, Karim Benzema, aunque de igual forma esta decisión recaería en la continuidad de Zinedine Zidane en el banquillo merengue, este estaría en sus manos en caso que el equipo merengue sea capaz de llevarse su su decimotercera Champions League este mayo, pues ya es la única esperanza de levantar un título durante la presente temporada.

Los merengues ya tienen un historial de relaciones y transacciones fructíferas con el Tottenham Hotspur como lo han demostrado en las compras de Luka Modric y Gareth Bale que terminaron por llegar a España con el equipo merengue y ambos han sido jugadores importantes para el club y esta relación podría terminar de crecer hasta convertirse en algo duradero entre ambas escuadras.

¡Hay fechas para la final Chivas vs Toronto!

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News