Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Héctor Herrera anota y rescata el empate para el Porto

Por: Futbol Total 08 Feb 2019

Héctor Herrera anota y rescata el empate para el Porto

Héctor Herrera se vistió de héroe

Héctor Herrera se vistió de héroe en el partido ante Moreirense, marcando en la recta final del partido el gol que les dio el empate en el Estadio Parque de Jogos Comendador Joaquim de Almeida Freitas, duelo correspondiente a la fecha 21 de la Liga de Portugal.

Este video te puede interesar

Fue en la segunda mitad del encuentro, cuando el uruguayo David Texeira abrió el marcador al minuto 79′, todo parecía que el Moreinense se quedaría con los tres puntos en casa y terminaría con el invicto de los dragones de 26 partidos sin derrota, sin embargo, apareció el mexicano en el tiempo de compensación y marcó el tanto del empate.

Herrera remató dentro del área luego de un centro del brasileño Otávio Edmilson da Silva, dejando sin oportunidad al arquero rival. Este tanto es el primero del mexicano en Liga. Por otra parte Jesús ‘Tecatito’ Corona también fue titular y disputó los 90 minutos.

3 fichajes que Juventus busca para Cristiano Ronaldo

Con la victoria, Porto llegó a 51 unidades producto de 16 victorias, 3 empates y 2 derrotas, con lo cual se mantienen en el liderato general, seguidos por el Benfica que tiene 47.

El siguiente enfrentamiento de los pupilos de Sergio Conceição será en el Partido de Ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League ante Roma este martes 12 de febrero a las 14:00 horas. Mientras que en la Liga se medirá al Vitória Setúbal en la Jornada 23.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News