SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

3 fichajes que Juventus busca para Cristiano Ronaldo

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
3 fichajes que Juventus busca para Cristiano Ronaldo
PUBLICIDAD

Apenas el martes 5 de febrero el astro del futbol, el portugués Cristiano Ronaldo cumplió 34 años, el futbolista y el cuadro de la Juventus quiere hacerle llegar algunos regalos para este verano, pues el cuadro de Turín desea hacer llegar a tres excompañeros del Real Madrid para que se sienta más cómodo en el equipo italiano, estos nombres serían los de; Marcelo, Isco y James Rodríguez.

De acuerdo al diario italiano, Tuttosport publica en portada la frase “3 regalos para Ronaldo”, esto haciendo alusión al los jugadores que está persiguiendo la directiva de la Vecchia Signora y por los cuales estaría dispuesto a desembolsar al menos 200 millones de euros y de esta forma tener contenta a su máxima estrella.

Aficionados enloquecen con goles de Enrique Esqueda

PUBLICIDAD

El colombiano James Rodríguez está en préstamo en el Bayern Munich, esto procedente del Real Madrid, su protagonismo se ha ido difuminando durante la temporada y apenas cuenta con cuatro juegos iniciados de 14 disputados, por lo que parece que su futuro no estará en el equipo de la Bundesliga. En 2014 los merengues compraron al jugador por 70 millones de euros y los de Turín estarían dispuestos a poner la misma cantidad para hacerse con el jugador.

El más caro de estos tres nombres que han surgido sería el de Isco, quien prácticamente ha sido borrado por Santiago Solari en el Bernabéu, pero que sin embargo tiene pretendientes en fila como Chelsea, Manchester City y Manchester United para hacerse con sus servicios. La propuesta serían al menos 100 millones de euros a cambio del malagueño, junto a ello deberán pensar en deshacerse del argentino Paulo Dybala.

Finalmente está el lateral brasileño Marcelo, el “hermano” de Cristiano y al que desde el verano pasado le pusieron en la órbita del cuadro turinés, sobre todo ahora parece ser una realidad luego que su ciclo como merengue parece estar muy cerca del final ante los reclamos de los aficionados merengues.

Flamengo confirma muerte de 6 futbolistas en incendio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD